Texto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESQUEMA DE INVESTIGACIÓN

I._ TEMA

II._ JUSTIFICACIÓN/ PROBLEMA

III._ OBJETIVOS

IV._ HIPÓTESIS

V._ MARCO TEÓRICO, CONCEPTUAL Y REFERENCIAL

VI._ METODOLOGÍA

VII._ ANÁLISIS EINTERPRETACIÓN DE DATOS

VIII._ CONCLUSIÓN

IX._ REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

I._
Radiodifusión como herramienta para la integración entre las zonas fronterizas.

II._
La radio es elmedio por excelencia en el que se conforman la opinión pública, es el espacio por medio del la mayoría de la audiencia tiene acceso a la diversidad política y social. Aproximadamente la tercera parte dela población utiliza la radio para enterarse lo que acontece tanto en el país como en el mundo entero.
La necesidad de tener una radio que cumpla con una función social básica de informar e instruira la audiencia es inminente. La radio cultural es un formato que tiene mucho potencial en cuanto a medios masivos se refiere.
Si bien es cierto los programas culturales no están hechos para todo elpúblico, también es cierto que se debe despertar el interés de aquellas personas que tienen la instrucción necesaria para exponer a un medio con este tipo de emisiones. Esto puede utilizarse a través deun programa en el que se utilicen y compaginen los elementos técnicos necesarios para que resulte atractivo y que, además, cuente un tema, que no necesariamente sea de interés general pero sí deactualidad, que permita el establecimiento de uno o varios puntos de identificación con la audiencia.
Bajo este contexto es que decidí plantear este tema que cubra esas necesidades en este primeracercamiento a un formato de radio cultural, creativo y profundo; que tiene como objetivo específico lograr la llamada “integración cultural” en las zonas fronterizas mediante el medio informativo radial.III._
* Formar una verdadera comunidad a través de este medio (radio) puesto que es un fenómeno de socialización, además es un medio económico y fácil de acceder.
* La radio ayuda a...
tracking img