Textos argumentativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era una vez un chico llamado Toni que siempre paraba con sus amigos y amigas, a veces iban a fiestas pero más iba a jugar futbol hasta que se enamoro de una amiga que se llamaba jared pero como la conocía poco tenía vergüenza de decirle lo que él sentía por ella, todo sus amigos sabían que él estaba enamorado de jared, sus amigos le ayudaron para que él se pudiera declarar y que pueda estarcon jared pero siempre que él quería declararse, jared estaba con sus amigas hasta que un día su amigo aaron se arto de eso y le dijo: a sus amigas que le dejaran solo a Toni y jared ,estando solos toni se puso nervioso y como tartamudeando le dijo: jared me gustas ¿quiero estar contigo? …. Y hubo un gran silencio que iso que toni se ponga más nervioso.
Después de unos segundos que para tonifueron como horas jared dijo: déjame pensarlo y toni se puso un poco triste pero a la vez alegre. Y después de haber escuchado, lo que dijo jared, toni se despide de ella con un beso en la mejilla, toni lo hace lentamente para que dure más el beso.
Después pasaron unos días, llega el 14 de febrero y toni y sus amigos van a marina park y toni da un vistazo a la gente de su alrededor y entre la genteve a jared muy bonita y toni se pone nervioso y alegre , el no savia que hacer, pero para su mala suerte jared lo ve y él se acerca , la saluda a ella y a sus amigos , toni la mira fijamente a los ojos , jared se pone nerviosa y toni la jala a jared y la lleva a otra parte más privada para que conversen solos y toni le
Dice: ¿qué has decidido?, Jared dice: ….. Lo piensa un poco y ella dije siy toni se pone alegre con la sonrisa saliendo de la cara, toni sonríe y toni abraza a jared, después de eso su hermana de jared la llama y toni justo le iba a dar un bezo, su hermana le dice a toni después le das todos los besos que quieras, ella se ríe y toni también lo hace, toni va con sus amigos a divertirse un rato hasta que jared volviera.
Una vez que jared y su hermana llegaron jareddice: toni ya vámonos, toni dice: está bien, sé van todos cuando estaban saliendo de marina park, aparece la pandilla de la (u) que estaban en marina park y la pandilla de la alianza que estaban afuera y comienza a tirarse piedras las 2 pandillas y sus amigos comienza a ayudar a la pandilla de la(u) pero toni se asusto y se va corriendo por otro lado separándose del grupo que estaba jared y damaris, ellas se van por otro lado con sus amigos y toni una vez lejos del peligro separa , dice en su mente y preocupado ¡jared¡ , comienza a regresar y comienza haber policías y personas que estaban heridas y se va porque no ve a jared por ningún lado y después de ese día, pasa una semana.
Y toni estaba en el MSN y la ve a jared conectada y le dice: hola mi amor ¿como estas?, jared dice: holaporque te fuiste corriendo ese día, yo quería estar contigo, toni triste dice: si, pero el miedo me gano pero volví para ver si estabas, pero ya te avías ido y me fui, pero no te preocupes que ya va haber oportunidad de vernos.
Lo malo era que toni y jared no hablaban mucho en persona por que eran muy tímidos, después de haber hablado con jared se despide y pasa 2 semanas , no se veían y jared le dicepor MSN toni ya no quiero estar contigo lo mejor es que terminemos , toni un poco triste le dice: está bien sin reclamar nada y sin decir nada, jared le parece raro y le dice que no me vas a decir nada más y toni dice: si me quieres terminar que puedo hacer y jared dice: está bien quiero volver contigo y toni dice: está bien, pero después de una semana ellos terminan y toni decide no volversea enamorar otra vez.
Era diciembre y ya había terminado las clases, toni feliz sale con sus amigos a jugar futbol como siempre el todo relajado él se queda como 6 horas jugando pero de repente un contrincante del otro equipo le mete cabe a toni y toni se fractura el brazo , se va al hospital y lo tienen que operar , toni se asusta un poco porque a él nunca lo habían operado , cuando lo...
tracking img