Tfff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
You can hear inside and outside

La voz humana
ES Un instrumento que depende de the vocal folds y el poder que tienen en la interpretación de vivencias en la vida cotidiana, asombrosamenteversátil,suelen ser de mucho cuidado, ya que pueden articular sounds inimaginables con disciplina y practica.
Stiven tayler es uno de los mas grandes Singer,en la ultima década y el efecto de suéxito( además de ser el cantante principal of AeroSmith ) ,es sin duda sus vocal folds,pocos de nosotros no pensamos en el trauma de nuestra larynx al hablar, reir o gritar y el es un perfecto ejemplo decomo estropearlas, pero claro esta que su ambrosia es para nuestros un deleite.
National geographic a cargo del doctor Steven S. T. y su equipo medico de Massachusetts tendrán un monitoreo conestas increíbles vocal folds y como llegan al extremo , captaran la intensidad de su voice ,intensity volumen, con un endoscope ,este equipo examinara the larynx.
Es increíble como las vocal folds setocan un promedio de 170 veces por segundo para producir estos sounds,este tipo de coleción y tensión es la razón por la que se gastan, pero es maravilloso como a lo largo de su carrera han hechoesto millonésimas veces, pero fue por esto que el Singer tuvo a bleeding in the mouth que suele darles a los cantantes o a personas con el don de hablar por esto se sellaron los blood vessels of thelarynx por medio the laser surgery para detener the hemorrhage y que continuara en the stage
Cada vez que exhale air expulsamos air por nuestras two vocal folds membranous cuando se juntan vibrate yestas vibrations prodecen sounds and cuando the muscles abren y cierran se determina el pitch of the sound,durante the bass notes las vocal folds están flojas y vibran lentamente en el caso detayler los falsetes que hace hir vocal folds se estiran hasta el limite y vibran fuera de los graficos de estudio y esto es por que son sumamente flexibles. Con respecto a lo que traducen esas vocal...
tracking img