The beatles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4644 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El impacto que tuvieron [pic]
en la sociedad
Por.-Ilse Lara Molinar. Grupo 608
Profesor.- Antonio Salas Motis.
Chihuahua, chihuahua ,20 de abril del 2009.

El por que

Como podemos ver, la historia de “The Beatles” está llena de coincidencias, felices coincidencias, que hicieron cambiar las perspectivas del mundo en que vivimos.
No lopodemos negar, son, fueron y seguirán siendo un fenómeno mundial, una bomba para la música, eran impresionantemente buenos pues era facil de mirar como su música hipnotizaba las masas, las movía y las estremecía por completo. Esto es mi motivo para crear este trabajo ante un grupo tan espectacular, son solo cuatro jóvenes menores de 25 años al mando y se logro un gran pasópues tantos jóvenes y viejos los hemos puesto en el lugar donde se encuentran.

¿Que tipo es?

Es muy agradable investigar de estos 4 iconos de la música, ya alrededor del mundo hay muchos libros y muchas personas las cuales se han enamorado de forma impresionante de esta gran banda.
Además a mi me gustan mucho y quiero saber la forma en la cual han impactado a lo largo de los años.Investigaremos en páginas de internet y varios libros de uso común además de entrevistar a varios amigos.
Es una investigación de tipo descriptiva porque daré a conocer lo sucedido en ese tiempo, agregando partes de mi punto de vista.
Tuve que ponerme en la mentalidad de las personas de esa época, lo cual no me costo mucho pues me encanta el movimiento hippie.
Para intentar probar mi hipótesis esinvestigar por mi cuenta la historia de ellos y realizar una entrevista a cuatro personas de distintas edades respecto a su opinión sobre “The Beatles”.

Hipótesis.

Mi hipótesis seria ver la influencia de la música de “The Beatles” y como se ejerce en personas diferentes y en generaciones de vida diferente.

La música de “The Beatles” influye de igual manera en individuos, entrando a lacultura de estos grandes músicos y en personas que vivieron cuando dieron el primer Boom!. Ahora el mundo es totalmente diferente a la época de los 60´s ni siquiera los puntos de vista son iguales, pero el punto a probar y la idea principal seria determinar porque en estos ámbitos las personas de diferente época piensan igual, respecto a su opinión sobre la música y lo relativo a estos hombressorprendentes.

Anexaremos cuatro entrevistas de personas de edades diferentes, pero los cuatro sienten una pasión y un agrado por la música de estos genios.
Los entrevistados tienen un punto de vista diferente respecto a la música y la vida.
El primero será el Lic. Armando Rico Torres, amigo de toda la vida de mi padre. Defensor de Oficio del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Presidente dela Federación Estatal del Colegio de Abogados que agrupa a 18 de abogados de todo el estado, ha sido en varias ocasiones Consejero Electoral y con esto ha participado como arbitro de elecciones en el año 2002, cuando que se dio la alternancia del Poder Ejecutivo Federal y en la elección de chihuahua participio como Consejero en la elección de gobernador dando como ganador el Licenciado ReyesBaeza.
La segunda será a la estudiante Julia Carolina Lara Contreras que cursa el 6to semestre del bachilleres numero 1.
En el tercero estará el estudiante de la Licenciatura en Historia, Eduardo Flores Melgar.
El cuarto, Manuel Terán, cursa la maestría en ciencia y tecnología ambiental, en estos momentos.

George, Ringo, John y Paul.

Cuatro vidas diferentes nacidos para estar juntos y darleotro camino a la música de los 60´s y este camino todavía no termina.
Cuatro jóvenes de Liverpool los cuales iniciaron desde muy bajo, para un día convertirse en Dioses en el mundo musical.
Cuatro chicos creadores de música por diversión y con el paso del tiempo, se formaban enormes filas para verlos “jugar” a ser cantantes.
Cuatro voces que venden millones de discos y sus presentaciones...
tracking img