The beatles

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
El rock en sus inicios fue como un complot, donde los jóvenes crearon canciones con un estilo muy influido por la libertad, por sus ganas de mostrar todos sus sentimientos sin censura alguna. Creoque lo que diferencia al rock de los demás géneros, es, el abuso un tanto saturado de la guitarra en la mayoría de los casos la guitarra eléctrica al igual que un ritmo acelerado. En cuanto a la voz,pues al cantar tratan de raspar la garganta y en ocasiones cantan lento pero siempre de alguna manera terminan gritando.
El rock en México, en un principio fue atractivo para otros países, ya quelas primeras bandas mexicanas que se desarrollaron en este género opino que demostraron una calidad y originalidad que despertó el interés de los jóvenes.
El ambiente social que he observado en estetipo de música, es muy internacional, ya que demuestran una unión entre bandas sin importar cuál es su localidad. Y ellas (las bandas) son quienes generan interés en sus seguidores porque dan ademostrar humildad y pasión en lo que hacen.
Pero esto es solo un acierto de él género pues hay quienes aseguran que el Rock es muy agresivo y que genera en la sociedad que consume su música, violencia.Por lo cual genera desagrado por parte de la gente adulta. Pero me parece que ellos no se dan cuenta de que a los jóvenes y hoy en día también los niños también, creen plenamente en su gusto por eltipo de música en este caso el ya mencionado y tal pareciera que se aferran a él, y deciden formar parte de la llamada tribu urbana de “Los Rockeros”
El rock, por ser etiquetado como violento, según miperspectiva ha traído consigo una serie de escándalos, donde se les relaciona con suicidios, adicciones, relaciones amorosas, perversiones entre otros. Todo esto ha generado mucho revuelo ante losmedios publicitarios y en algunas ocasiones he visto y se ha demostrado que hay casos que son solo inventados por los demás, en su mayoría por periodistas y termina siendo todo una vil mentira.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Beatles
  • The Beatles
  • The Beatles
  • The Beatles
  • The Beatles.
  • The beatles
  • The Beatles
  • the beatles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS