“The bucket list”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE LA PELICULA “THE BUCKET LIST”

La vida de Carter Chambers ha resultado estar muy lejos de la lista de deseos que elaboró cuando estaba en la universidad: se casó, tuvo hijos y terminótrabajando como mecánico. Por el contrario, el multimillonario Edward Cole nunca ha pensado en sus necesidades reales, ya que el dinero siempre le ha dado todo.
Cuando ambos resultan enfermosterminales de cáncer, la enfermedad une a estos dos hombres tan distintos en la habitación de un hospital. Deciden entonces escapar, para recuperar el tiempo perdido y vivir la última gran aventura de susvidas.

1. EXÁMEN MENTAL DE LOS PROTAGONISTAS

Edward Cole
Edward Cole, es una persona de mas o menos 60 años, su apariencia es elegante ya que su estado económico le permite hacerlo, goza deprivilegios, de su familia no se sabe mucho ya que vive solo; se hace ver como una persona inteligente por lo que ha logrado conseguir. Menciona que estuvo casado 4 veces y tuvo una hija pero porproblemas familiares se alejó de ella, presenta un estado de conciencia adecuado con percepción correcta del tiempo y el espacio, su comportamiento es perfeccionista, autoritario y frío, sólo le importasus intereses sin pensar en los demás, presenta gestos y lenguaje fuertes y cortantes, le gusta sentirse servido por eso cuenta con un asistente; en cuanto a su estado de ánimo no lo hace notar mucho,aparenta estar estable y de algún modo bien, eso lo caracteriza aún más como una persona autoritaria que no expresa sus sentimientos realmente, que tiene sueños y metas por realizar, de hacerlo elsentirá perder el autoritarismo que lo identifica; acepta su enfermedad con un poco de desilusión, pero lo él expresa que quiere disfrutar de sus últimos días y realizar cosas que antes nunca habíahecho y deseaba hacerlo.

Carter Chambers
Carter, es una persona de más o menos 63 años de edad, su apariencia es de una persona humilde, pero se viste correctamente, es aseado, no goza de muchos...
tracking img