The bucket list

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Describa a los dos protagonistas de la película. Que les caracteriza
Jack Nickolson se desenvuelve en esta película como Edward Cole una persona de poder y dinero en el área empresarial. El mismoposee un carácter fuerte e impulsivo. Por el contrario tenemos a Morgan Freeman, el cual desempeña a Carter Chambers un ciudadano normal con una familia que lo apoya y lo ama. Este es caracterizadopor ser una persona racional, humilde, pausado y de buenos sentimientos. Pero entonces la vida les dio a ambos un toque de atención urgente e inesperado. Carter y Edward se encontraron compartiendouna habitación de hospital con mucho tiempo para pensar en lo que sucedería con sus vidas, con una enfermedad.
Una las cosas más importante que podemos apreciar a través de la película es la formaen la cual estos dos personajes logran aceptarse, comprenderse y finalmente apoyarse. Jack es una persona impulsiva la cual está acostumbrada a manejar todo gracias al poder que ha adquirido en sucompañía y se cree que todo el mundo tiene que hacer lo que a él le parezca. Por el contrato Morgan es sumamente pasivo y gracias a su condición este decide vivir y realizar sus sueños en el tiempo quele resta .Lo que nos da a entender que éste valora la vida y entiende que es corta para desperdiciarla.

Mencione tres peticiones que están redactados en la lista de bolsillo del protagonista.
Lalista posee veinte cosas a realizar, estas son tres de las veinte enumerada:
1. Witness something truly majestic (Ser testigo de algo realmente mágico)
2. Help a complete stranger for the commongood (Ayudar a un completo extraño para el bien común)
3. Laugh till I cry (Reír hasta llorar)

Mencione dos de los monumentos históricos o patrimonio que visitaron los protagonistas
En losviajes que dieron alrededor del mundo ellos visitaron el Taj Majal, el Louvre, las Pirámides de Egipto entre otros más. Además de muchísimos restaurantes y cabinas de coches etc.
Cuál es el deseo...
tracking img