The client.

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
The Client.

Mark Sway, un niño que tiene una familia en la cual el padre es un borracho y la madre es la encargada de la casa al igual que trabaja, él y su hermanito presencian el peculiarsuicidio de un abogado de Nueva Orleans llamado Clifford Franklin.
Un momento antes de morir, el abogado le revela un terrible secreto relacionado con el reciente asesinato de un senador de LuisianaBoette, cuyo supuesto asesino Barry 'The Blade' Muldano, un matón de la mafia, está a punto de ser juzgado. La policía, el fiscal federal Roy Foltrigg y el FBI presionan a Mark para que revele las últimaspalabras del abogado, pero él, consciente de que la mafia vigila todos y cada uno de sus movimientos, sabe que casi con toda seguridad se jugaría la vida.
De modo que Mark opta por contratar unaabogada llamada Reggie Love. Cuando el chico recibe una amenaza de muerte y Reggie descubre que han ocultado micrófonos en su despacho, e incluso el juez del Tribunal Tutelar de Menores afirma que a Markno le queda otra alternativa más que hablar, comprende que en esta ocasión se ha metido en un auténtico lio. Sin embargo, a Mark se le ocurre un plan, uno descabellado en opinión de Reggie, pero queconstituye su única esperanza, el plan consistía en que vayan al lugar donde está el cuerpo del senador enterrado y puedan decirle al FBI y es correcto todo lo que dijo el abogado antes de morir.
Lahabilidad de la abogada Reggie Love es tal que después de ver el cuerpo y de que los mafiosos ya saben que Mark y Love tiene conocimiento de la ubicación del cuerpo Love acude a Roy para solicitar laprotección de testigos, la reubicación y la seguridad total para Mark y su familia.
Roy les concede todo lo pedido y ya que la familia Sway está a bordo del avión y seguros ella les dice donde seencuentra el cadáver del senador Boette.

VOCABULARIO DE LA PELICULA

1. ARREST: ARRESTO
2. ATTORNEY: ABOGADO/ ASESOR
3. COURT IS IN SESSION: LA CORTE ENTRA EN SESION
4. COURT: CORTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the client
  • the client
  • the client
  • The Client
  • The client
  • The Client
  • The client personajes
  • The Client Preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS