The Corporation

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
The Corporation
Una corporación es un grupo de individuos que trabajan en conjunto. Su principal objetivo es generar ganancias. Antes las corporaciones eran un grupo que seorganizaba para producir o crear algo para el bien común. Las corporaciones no eran para siempre y no podían ser dueños de algo. Hoy en día las corporaciones se han vuelto dañinas yademás buscan cualquier forma de llamar la atención del consumidor para así lograr su principal objetivo.
El 9 de julio de 1868 se aprobó la Enmienda 14. Dicha enmienda establecíaque no podían privar a los afroamericanos de la vida, de la libertad y de las propiedades. Su propósito era proteger a los afroamericanos esclavos. La Enmienda tenía un vínculocon las corporaciones. Tal vinculo fue que las corporaciones exigieron la libertad para así poder pagar de manera distinta las violaciones de la ley. En una parte del documental seanalizan las corporaciones como si fueran personas: manifiestan indiferencia por los demás, prestan incapacidad para mantener relaciones duraderas, producen daños a la salud humana.También muestran un temerario desprecio por la seguridad de los demás, producen daños a los animales, revelan incapacidad para sentirse culpables. Las corporaciones producendaños a la biosfera, ofrecen incapacidad para ajustarse a las normas sociales relacionadas con el cumplimiento de las leyes.
Por ultimo mienten y engañan repetitivamente a los demáspara conseguir sus beneficios. Valorando dichas personalidades llegan a la conclusión de que las corporaciones están dejando una herencia terrible a las próximas generaciones quetodavía no han nacido. Podemos decir que las corporaciones son psicópatas. Si las corporaciones perviven como hasta ahora estarán en decadencia y caminaran hasta su extinción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Corporation
  • The corporation
  • The Corporation
  • The corporation
  • The Corporation
  • The corporation
  • The corporation
  • The Corporation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS