The lat song

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ULTIMA CANCION
La última canción (título original The Last Song) es una película americana de drama juvenil basada en la novela de Nicolas Sparks, y traducida al castellano por IolandaRabascall. Está protagonizada por Miley Cyrus y dirigida por Julie Anne Robinson. El rodaje duró desde el 15 de julio hasta el 18 de agosto. La fecha de estreno en Estados Unidos fue el 31 demarzo. El estreno en España fue el 4 de junio de 2010. En algunos países de Latinoamérica la fecha de estreno fue el 30 de abril de 2010.

Trama
Veronica Ronnie Miller (Miley Cyrus), dediecisiete años, tiene un comportamiento rebelde desde que sus padres se divorciaron y su padre se mudó a Georgia tres años antes. Antes de que sus padres se divorciaran, ella era una niña prodigiopara el piano pero dejó de tocarlo cuando su padre se mudó, odia el piano y no habla con su padre desde entonces. Y aunque la Juilliard School está interesada en ella desde que era pequeña, ellano quiere ir.
Ahora, su padre Steve (Greg Kinnear) está intentando recuperar la relación con ella cuando su madre, Kim (Kelly Preston) manda a la rebelde adolescente y a su hermano pequeñoJonah (Bobby Coleman), para pasar el verano con él, porque descubre que tiene una enfermedad y quiere estar con ellos. Steve, un profesor de la Juilliard School y pianista, ahora vive una vidatranquila en Tybee Island, una pequeña ciudad costera de Georgia donde el creció, y ahora está trabajando en una vidriera para la iglesia del pueblo, la cual se perdió en un incendio.
A sullegada, Ronnie es desagradable, hostil y está a la defensiva con todo el mundo que le rodea, incluido el guapo y popular Will Blakelee (Liam Hemsworth). Mientras ambos están protegiendo unos huevosde tortuga, ella descubre que es más sensible de lo que creía. Mientras Ronnie se enamora de Will, intenta llevarse mejor con su padre utilizando lo único que tienen en común, la música.
tracking img