The messengers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1022 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Messengers (Los Mensajeros) es una película estadounidense de 2007, protagonizada por Kristen Stewart, Dylan McDermott y Penelope Ann Miller. La película, del género terror, tiene una temática sobrenatural, pudiéndose comparar con películas como Terror en Amityville (La Morada del Miedo en España).
Al principio de la película, aparece una mujer que está asustada con su hijo, diciéndole quetiene que ser fuerte y que todo va a ir bien. De repente, se oye algo que viene hacia la puerta y hace que su hijo se esconda debajo de la cama. La puerta revienta y una figura invisible lanza la mujer contra la pared. El hijo, asustado, sale corriendo de la habitación y su hermana igualmente asustada. Ella lo agarra y baja por las escaleras. El niño se esconde debajo de una mesa, pero su hermanaes capturada y empujada encima de la barandilla de la escalera, ella se arrastra al muchacho y le dice que corra, y pronto ella se ve arrastra a la bodega arrañando las uñas en el suelo. El niño va a la cocina y se esconde en un compartimento bajo la encimera, pero pronto es encontrado y retirado de ahí y finalmente muerto.

Cinco años más tarde, una nueva familia de la ciudad se mueve en lacasa, con la esperanza de iniciar un granja. El personaje principal, la hija adolescente de la familia, Jess Solomon (Kristen Stewart), está molesta por tener que alejarse de sus amigos. Antes de los acontecimientos en la película, ella había conducido borracha con su hermano menor, Ben, un niño en el momento, en el coche. En su estado de intoxicación, se metió en un accidente. Su hermano pequeñoresultó herido y como resultado, fue hospitalizado y no habla. También debido al accidente, su padre, Roy y su madre, Denise, tienen dificultades para confiar en su hija. El padre, Roy Salomón, traslada con su familia a la granja de creer que el movimiento va a sanar a su familia.

Eventos Ominous gradualmente: En primer lugar, la casa siempre parece tener s volando a su alrededor, algunos cuervosincluso atacar a Roy. Entonces, Jess tiene un encuentro con uno de los fantasmas, la hermana, en el sótano. Luego, ella llama 911 y las autoridades de venir, encuentran una Jess aterrorizada. La policía lo da por una falsa alarma y los padres de Jess no creen en ella tampoco. Mientras que Ben vio lo que ocurrió, siendo muy joven y mudo ,no puede confirmar su historia. Sólo Bobby, un adolescente dela ciudad que se hace amigo de Jess, la apoya.

Jess y Ben tener más encuentros con los fantasmas que ronda por esa casa. Un encuentro en particular, un ataque que se produce en uno de los cobertizos de la familia, detrás de la antigua casa, los resultados de Jess en la adquisición de algunos cortes y magulladuras. Mientras que en el cobertizo, Jess ve a un niño, los brazos alrededor de suspiernas, de espaldas a Jess. Cuando se trata de preguntarle si está bien, él no responde. A continuación, se acerca al muchacho. El niño se da la vuelta y revela su rostro, sus ojos blancos y su piel pálida. Más tarde, Jess es llevado al hospital. Sus padres piensan que sus heridas auto-infligidas, porque quiere salir de la casa, su vida no es tan diferente de su viejo-y no creen que los fantasmas sonlo inquietante. , Porque sus padres no le creen, surgen tensiones y Jess está decidido a arreglar las cosas.

De vuelta en casa, la madre de Jess, Denise, es poner a dormir cuando Ben se da cuenta de la mancha de sangre en la pared de volver a pesar de que ya se ha limpiado. Este es el lugar donde la madre, Mary Rollins, fue arrojado contra la pared. Denise De repente ve el espíritu de la madresaliendo de la mancha de sangre en la pared. Aterrorizado y decidido a dejar, Denise paquetes de maletas y las coloca en el porche. Juan, después de ser atacado por los cuervos, se confunde y cree que Denise es su esposa Mary, tratando de dejarlo en la misma manera que María tuvo, años antes. Corre a la casa para atacar a Denise, creyendo que ella es su esposa. Agarra Denise Ben y se ejecuta en...
tracking img