The pursuit of happyness

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Pursuit of Happyness

Will Smith como Chris Gardner
Jaden Smith como Christopher
Thandie Newton como Linda
Brian Howe como Jay Twistle
Dan Castellaneta como Alan Frakesh
JamesKaren como Martin Frohm
Kurt Fuller como Walter Ribbon
Takayo Fischer como Sra Chu
Kevin West como El Gran Padre
George Cheung como Trabajador
David Michael Silverman como Doctor
Domenic Bove como Tim RibbonsGeoff Callan como Ferrari Owner
Zuhair Haddad como Conductor

La intención del autor es hacernos entender que aceptar responsabilidad es aceptar que tus sueños realmente pueden hacerserealidad. Te demuestra como transformar lo imposible en lo posible. Para lograr todo eso, debes de estar motivado y tener mucha determinación. Nos preguntamos: ¿La mayoría de las personas son felices?¿Cuáles son las cualidades internas de las personas felices? ¿Los hombres, son más felices que las mujeres? ¿La fe religiosa, promueve la paz y el gozo interno? ¿La edad es un factor para sentirse feliz?¿Es la vida justa para todos?
La película trata sobre muchos temas como la falta de vivienda (viven en refugios porque perdieron su hogar), la familia ( su empeño en mantenerse siempre con suhijo), los negocios ( la venta de sus máquinas y a bolsa de valores), la sociedad, la perseverancia ( lograr con paciencia la posición de corredor), el amor ( por su hijo), la infelicidad, el fracaso (no vendía sus máquinas) y el triunfo ( lograr esa posición tan deseada por muchos)
En este caso se ve claramente el cansancio físico y mental. Por cuanto tiempo mantendrá la batalla paraconseguir lo que realmente desea en la vida. Las circunstancias y dilemas por las cuales pasa el niño, su infelicidad, ¿Logrará ser feliz en su adultez? Logrará mejorar su propio sentido de la felicidad?La relevancia que tiene según mi especialización (Justicia Criminal) es que si todo ser humano pasa por estas duras pruebas en su vida, tiene una alta probabilidad de ser un delincuente y...
tracking img