the ritz

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015



CURSO:
ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD
TEMA:
THE RITZ- CARLTONHOTEL COMPANY, LLC

Profesora: Teresa

Año:
2015



LA CALIDAD DE SERVICIO EN THE RITZ CARLTON HOTEL COMPANY , LLC1.¿QUE VALOR TIENE PARA THE RITZ CARLTON EN EL ENFOQUE DE LAS NORMAS DE ORO?

Para The Ritz Carlton estas normas de oro son de gran importancia porque van dirigidos para cada uno de sus empleados paraposteriormente brindar un servicio de buena calidad a sus clientes ya que también todos ellos (empleados) reciben el mismo trato que se les da a los huéspedes. La calidad en el servicio en TheRitz-Carlton es fácil de entender, con una buen forma oportuna y eficaz; también se difunde en todos los niveles de la organización.
Además se les enseña a todos los empleados a través de capacitación degran alcance y hace que sea favorable tanto para los clientes como para la empresa. Se busca tener un buen entendimiento por parte de todos los empleados asegurándose así el saber que tiene que hacercada uno de ellos y que tan bien lo está haciendo asimismo sabrá y tendrá autoridad para realizar algún cambio necesario en su puesto. De dar un excelente servicio, el cliente habrá quedado satisfechoy regresara o recomendara a otras personas para alojarse en el hotel.

2. ¿QUÉ DEBE HACER UNA EMPRESA PARA REDUCIR DE MANERA SIGNIFICATIVA EL TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE LAS OFERTAS DE TRABAJO?Aplicar una retroalimentación para el procesamiento de las ofertas de trabajo, evaluar cuáles son los errores y previas correcciones, una empresa debe priorizarse en reducir costos.
El trabajo enequipo, la comunicación son elementos importantes para la empresa ya que eso permitirá que la empresa crezca y sea más organizada.
La empresa debe evaluar a sus competidores y a otras organizacionespara saber q es lo q atrae a los empleados los cuales pueden ser el pago de salarios más remunerados y mejores beneficios para ellos,

3. ¿CÓMO LA INFORMACIÓN DESEMPEÑA UN PAPEL CENTRAL EN TODO LO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura de The Ritz-Carlton.
  • caso3: the ritz-carlton
  • RESPUESTAS THE RITZ 1
  • The Ritz- Carlton
  • THE RITZ
  • Diamond As Big As The Ritz
  • estilo de liderazgo de la empresa the Ritz-Carlton
  • ritzer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS