THE SOCIAL LIVE

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Carl Zimmerman, es un sociólogo de la Universidad de Harvard, el cual estudió el ascenso y la caída de grandes imperios en la historia del mundo, y remonta lo que pasó con las unidades familiares encada imperio. Su libro Familia y Civilización concluye que las familias pasan por tres fases. En la tercera fase, antes de que todo se caiga a pedazos, las familias se ven como esto:
[1] Elmatrimonio pierde su papel (que proporciona una base emocional estable y segura), pierde su concepto sagrado, y se crean formas alternativas de matrimonio las cuales se recomiendan. La gente pierde de vistael respeto mutuo y el apoyo que son características de un matrimonio saludable.
[2] En lugar de apoyarse mutuamente de complementarse y de cooperar en sus papeles, hombres y mujeres compiten; losdos géneros buscan dominar uno al otro. En lugar de ir en busca de oportunidades y de la justicia, los géneros radicalizan, se centran en cuestiones secundarias, y la sociedad se desestabiliza, y enúltima instancia, daño a la gente colocando definido políticamente-demandas sobre ellos y el establecimiento de normas ideológicas para el éxito. En su lugar de trabajo para ser justos, génerosradicalizados intentan manipular a la opinión pública sobre una variedad de cuestiones, y dirigir la vida de las personas.
[3] La crianza se vuelve más difícil. Los niños están tratando de hacer frente a unasociedad caótica, y los padres están llamados a proporcionar más orientación.
[4] El adulterio se celebra, no castigándolo. Las personas que rompen sus promesas a sus cónyuges son admirados.
[5]Un porcentaje creciente de la población comienza a participar en incestos y en actividades homosexuales.
Un autor resume el trabajo de Zimmerman de esta manera: "Ocho patrones específicos decomportamiento interno tipificaba la espiral descendente de cada cultura. Zimmerman estudió que el Matrimonio perdió su carácter sagrado y es frecuentemente roto por el divorcio; significado tradicional de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lives on the boundary
  • The Live Is Downhill
  • Live The Big Time
  • Live the legend
  • the live...
  • The Live
  • the live
  • The Happiest Days Of Our Lives

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS