The vampire diaries

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Vampire Diaries (conocida cómo: The vampire diaries o Diarios de vampiros en Hispanoamérica y Crónicas vampíricas en España) es una serie de novelas de vampiros, para jóvenes adultos, escritas por L. J. Smith. La historia se centra en torno a Elena Gilbert, una chica de preparatoria dividida entre dos hermanos vampiros. La serie fue originalmente una trilogía publicada en 1991, pero lapresión de los lectores, llevó a Smith a escribir un cuarto libro, Dark Reunion (invocación), que fue lanzado al año siguiente. Luego de una ausencia de varios años escribiendo, L. J. Smith, anunció en 1998 un nuevo spin-off de la trilogía; titulada The Vampire Diaries: The Return, continuando la saga, con Damon como protagonista principal. La primera entrega, The Return: Nightfall, fue lanzado el 10 defebrero de 2009. The Return: Shadow Souls, fue puesto en libertad el 16 de mayo de 2010. El último libro de la serie llamado, The Return: Midnight saldra a la venta el 15 de marzo de 2011.
L. J. Smith ha firmado recientemente un contrato para escribir otra trilogía de The Vampire Diaries, títulada The Vampire Diaries: The Hunters. El primer libro de la serie se llama The Hunters: Phantom, y seespera que sea lanzado en el verano de 2011.1 El segundo en la nueva trilogía se titula The Hunters: Moonsong, y el tercero The Hunters: Eternity. Smith ha declarado que los nuevos libros se centrarán en Elena y sus amigas en la universidad
despertar
Despertar (en inglés: The Awakening), es la primer novela de la serie. Stefan Salvatore, un vampiro que reniega de su naturaleza, se dirige a Fell'sChurch con la esperanza de ser aceptado entre los humanos. Allí encuentra a Elena, la chica más popular del instituto Robert E.Lee, que le recuerda a Katherine, una joven vampiro con la que vivió un triángulo amoroso junto a su hermano Damon en el siglo XV, en Florencia. Stefan sigue dolido por la muerte de Katherine, y por esta razón evita deliberadamente a Elena. Ésta, aunque dolida, decideconseguirlo aunque le vaya la vida en ello. Stefan intenta ocultar su terrible secreto para que ella no se vea arrastrada a un mundo de sombras, como le sucedió a él por Katherine. Mientras tanto, Damon, también vampiro, está más cerca de lo que ellos creen, y acecha su nuevo objetivo.
Conflicto
Artículo principal: Conflicto (novela)
Conflicto (en inglés: The Struggle), es la segunda novela de laserie. Stefan es el principal sospechoso de la muerte del profesor de historia, sobre todo después de haber desaparecido cuando ésta se produjo. Para colmo, a Elena le empiezan a llegar notas con frases que ella había escrito en su desaparecido diario y Damon no para de atormentarla amenazando a sus familiares más cercanos. Cuando todo parece llegar a la calma, Elena se da cuenta de que algo laestá siguiendo y, cuando empieza a huir de ello, algo terrible le pasa.

Furia
Furia (en inglés: The Fury), es la tercera novela de la serie. Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba. Stefan Salvatore no puede creer que la chica haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aun lado y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.
Invocación
Invocación (en inglés: Dark Reunion), es la cuarta novela de la serie. Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el mal. Pero élno regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?. Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?.
The Return: Nightfall
Una semana después de que Elena Gilbert "ha vuelto de entre los muertos", está en un estado infantil, incapaz de leer y casi incapaz de hablar. Su comprensión está alterada, pero no...
tracking img