theo walcott

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Theo Walcott (16 de marzo de 1989, Stanmore, Londres, Inglaterra) es un futbolista inglés que juega actualmente como extremo por derecha en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.
El 30 demayo de 2006, se convirtió en el jugador más joven en debutar con la selección de fútbol de Inglaterra con 17 años y 75 días. También ostenta el récord del jugador más joven en anotar un hat-trick porla selección.1 Ese mismo año, llamó la atención de los medios al ser incluido de manera sorpresiva en el equipo definitivo inglés para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2006.2
Walcott nació enStanmore, Londres pero creció en Compton, Berkshire. Asistió a la escuela primaria de Compton Church y The Downs School y jugó por un equipo local y luego por el extinto Newbury. Walcott convirtió más de100 goles en su primera y única temporada en Newbury y se marchó al Swindon Town.3 Estuvo seis meses en el club y se unió al Southampton luego de rechazar una oferta del Chelsea.
[editar]SouthamptonEntre 2004 y 2005, permaneció en el conjunto juvenil del Southampton que llegó a la final de la FA Youth Cup ante Ipswich Town. Fue el futbolista más joven en jugar por la reserva del Southampton.Tenía 15 años y 175 días cuando jugó frente al Watford en septiembre de 2004. Sin embargo, no jugó en la Premier League pues Southampton descendió a la Championship a fines de la temporada 2004/05.4Antes del inicio de la siguiente campaña, Walcott hizo la pretemporada con el equipo en Escocia, dos semanas después de dejar el colegio. El joven delantero se convirtió en el jugador más joven en lahistoria del Southampton en realizar una aparición por el primer equipo. Walcott tenía 16 años y 143 días cuando entró al campo de juego en el empate sin goles frente al Wolverhampton, ya en laFootball League Championship.
El 18 de octubre de 2005, anotó su primer gol, frente al Leeds United. Cuatro días después, le anotó otro al Millwall y el siguiente fin de semana, le hizo otro al Stoke...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia En Ingles De Theo Walcott
  • Theos
  • theo
  • The'
  • The queen
  • The House By The Sea
  • the house of the sea
  • The sound o the beatbox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS