Tiburones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* 1Desintoxícate: desayuna, come y cena frutas y verduras para eliminar toxinas e impurezas de tu cuerpo.
2Combate la vejez: acompaña tus alimentos con agua con clorofila y tés: manzanilla, limón,hierbabuena, verde para aprovechar sus poder antioxidante.
3Aíslate: ¡desconéctate del mundo! el tiempo que decidas consentirte, apaga antes que nada todas la preocupaciones de tu cerebro así comotu celular, computadora, teléfono, radio, teléfono, haz a un lado tu agenda de pendientes y concéntrate en ti.
4¡Música maestro!: es muy importante con todas los tratamientos que realices lasacompañes de música suave ya que te ayudará a relajarte más y a poner tu mente en blanco.
5Olores: utiliza velas aromáticas e incienso para que también trabajes tu sentido del olfato.
6Energízate: date unbaño de agua caliente, si tienes tina mejor, en ambos casos siente el agua en tu cuerpo y no pienses en nada. Enjabónate y masajea tu cuerpo con una esponja, un jabón que huela rico y que hidrate tupiel. Una vez que termines este relajante baño, durante tres minutos, pasa agua fría por todo tu cuerpo, además de sentirte con energía, es muy buena para la circulación y reafirmación.
7Eliminacélulas muertas: durante el baño tómate unos minutos para aplicar un exfoliante y deshacerte de la piel muerta. Lo ideal es que lo apliques en círculos, después del baño, en todo tu cuerpo y retíralo con elagua fría.
8Mascarillas: también consiente tu cara aplicando una mascarilla. Déjala actuar 20 minutos acostada en tu cama o en un sillón muy cómodo y retirala con agua fría.
9Hidrátate: aplica atoda tu piel una crema hidratante y que huela rico, ¡te relajarás más! y suavizaras tu piel.
10Pies: consiente tus pies. Llena una tina de agua caliente y déjalos remojar un rato, exfólialos ymasajéalos con una crema.

* Una crema casera para blanquear y exfoliar las axilas manchadas se prepara con una cucharada de miel, el jugo de medio limón y un par de cucharadas de hojuelas de avena.
Se...
tracking img