Tic's

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 8 de enero de 2012
CUESTIONARIO:

*¿Qué es información? = conjunto organizado de datos procesados que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento.

1. ¿Qué es tecnología? = es el conjunto deconocimientos técnicos ordenados científicamente que permiten diseñar y crear bienes y servicios que faciliten la adaptación al medio ambiente.

2. ¿Qué es comunicación? = proceso por el cual esintercambiado la información entre personas mediante un sistema común de símbolos y diseños.

3. ¿Qué significa “tecnología de la información”? = conjuntos de métodos, temas, actividades asociadoscon la administración de la información del contexto de una organización.

4. ¿Qué es un sistema operativo? = conjunto de programas que controlan y administran los recursos de la computadora.5. Clasificación del sistema operativo = programas para archivar y administrar los componentes de la computadora (Windows).

6. ¿Qué son los lenguajes de programación? = símbolos quesirven para dar indicaciones a la computadora.

7. ¿Qué es un software? = conjunto de programas de computo, reglas y procedimientos; nos permite tener interacción con nuestro hardware.

8.Algunos software de aplicación = Word, Excel, power point, editores, videos, imágenes, música, juegos.

9. ¿Qué es interfaz? = la forma como se comunica la computadora con el usuario.

10. ¿Qué esun procesador de textos? = software o programa computacional que permite crear o modificar un texto o un documento.

11. Programa que sirve para realizar documentos y textos a través de lacomputadora y sus elementos = Word.

12. ¿Qué es un comando? = son las órdenes o instrucciones que se pueden ejecutar en el programa: copiar, pegar, cortar, entre otros.

13. ¿Qué contiene una cintade opciones? = un menú con todas las tareas que puede realizarse en Word y se conocen como fichas.

14. ¿Qué es una hoja de cálculo? = es un programa de computadora que permite manipular datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIC's
  • Tic's
  • Tic's
  • Las Tic's
  • Las Tic's
  • Las TIC's
  • TIC'S
  • TIC'S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS