Tics en educacion preescolar

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2010
DESARROLLO PSICOGENETICO.
1º ETAPA SENSORIOMOTORA.
(DEL NACIMIENTO A LOS 2 AÑOS.)
Esta etapa nos habla desde el nacimiento del niño hasta los 2 años de edad durante esta etapa los bebe aprendenacerca de ellos mismos y de su mundo mediante las actividades sensorial y motora en desarrollo.
JUGUETES SUGERIDOS:
1.-LIGHT-OP.
(8 MESES – EN ADELANTE)

DESCRIPCION FUNCIONAL: Sonajero con melodíasfáciles de pulsar. Agite el sonajero y escuchara divertidos sonidos y observara luces destellantes.
DESCRIPCION FISICA: El bebe va descubriendo los botones donde suena son colores llamativos y aprende.
2.-ABC CON CROKI.
(DE 1 AÑOS– EN ADELANTE)

DESCRIPCION FUNCIONAL: Canta las canciones del alfabeto familiariza al bebe con el nombre y el sonido. Son colores brillantes, nuevos sonidos e interesantestexturas.
DESCRIPCION FISICA: Las texturas ayuda al bebe a aprender usando sus sentidos .Las letras les facilita la entrada a nuevos conceptos básicos de lectura.

2º ETAPA PREOPERACIONAL.
NIÑESTEMPRANA (2-7 AÑOS).

JUGUETES SUGERIDOS:
1.-TELEFONO PRINCESAS.
(DE 3 AÑOS– EN ADELANTE)

DESCRIPCION FUNCIONAL: El teléfono tiene colores llamativos y tiene botones musicales para que les llame laatención, tiene estampas de los personajes que mas les gusta y así mismo puede llamarlos y aparecerá la cara o el dibujo del personaje.
DESCRIPCION FISICA: Enseña números y música. Su forma y característicasle estimulan para imitar a los mayores. Los botones de princesa y la dulce voz le anima durante el juego, desarrolla el lenguaje .También tiene nuevas palabras que le ayudara a tener un mejorlenguaje.

2.-MI PRIMER RELOJ.
(DE 5 AÑOS– EN ADELANTE)

DESCRIPCION FUNCIONAL: Con dos manecillas móviles, tres modos de aprendizaje, cuatro botones de actividades y una pantalla te divertirá.
DESCRIPCIONFISICA: Aprenderá las horas de una manera muy fácil y entendida. Juega con Bruno tu propio pájaro Cucú y te enseñara las horas, fecha y actividades diarias atreves de divertidas animaciones.
3º...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tics en preescolar
  • TICs en preescolar
  • Las Tics En La Educacion
  • la tics en la educacion
  • Tics En La Educacion
  • Las tics en la educacion
  • Las Tics En La Educacion
  • La educación y las tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS