Tiempo de dificultad se avecinan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3244 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tiempos difíciles se avecinan. Y en su desesperación por mantener a flote la economía estadounidense, el gobierno y los negocios se tirar por la borda todas las propuestas de protección del medio ambiente real. No hay tiempo para tonterías románticas cuando hay inversiones que deben protegerse. Obtener los reembolsos de impuestos de nuevo en los registros de los minoristas, rápido!

No es queno vamos a ser oído por el medio ambiente y, de hecho, la aceleración del crecimiento que viene, si se trata, es probable que sea vestido de un verde tan verde como el fieltro en una mesa de blackjack.

A principios de este año, el empresario Eric Janszen declaró en la revista Harper de que la próxima burbuja - energías alternativas - ya había sido "marcado". Su proyección: "'. Seguridadenergética" el dinero que inevitablemente serán empleados para aumentar la cotización de las acciones en vez de dar "la creación eventual de $ 20 billones de dólares en riqueza ficticia, especulativa, y que" cuando la burbuja finalmente estalla, que quedará en manos de limpiar después de otra industria devastada. "[1] Después de que el busto grande al lado, no sólo de energía alternativa, sino una serie deotras industrias" verdes "se quedarán en la ruina.

Mientras una clase de inversión se le permite hacer todas las decisiones importantes del medio ambiente, sin nuevas fuentes de energía realmente reemplazar incluso un barril o una tonelada de combustible fósil, sino que irá a más que parasitan el planeta en la causa del crecimiento. Los propulsores de la "verde" el capitalismo nunca se hanmolestado en afirmar lo contrario de manera efectiva.

Típico es un libro de Daniel Esty y Andrew Winston titulado Green to Gold: Cómo las compañías inteligentes utilizan una estrategia medioambiental para innovar, crear valor y generar una ventaja competitiva, que se convirtió en un éxito inmediato entre los "verdes" magnates cuando se publicó en 2006. Se trataba de un manual práctico para losempresarios que deseen ejecutar los tipos de empresas que, en palabras de los autores, "salir adelante de la Ola Verde", cuya "estrategias ambientales proporcionan grados añadido de la libertad de acción, las ganancias y crecer . "

Estos son algunos de los consejos útiles que se encuentran en Green to Gold:

* "Marketing verde de más éxito comienza con los puntos de venta tradicionales - precio,la calidad o el rendimiento - y sólo entonces menciona los atributos ambientales. Casi siempre, el verde no debe ser el primer botón de empujar. "

* "Las etiquetas ecológicas pueden proporcionar la información ambiental legítimo a un público más exigente. Pero también puede ser utilizado como una barrera comercial, perjudicando a los competidores en el mercado. "

* "Estrategia corporativa101 nos dice que una empresa puede impulsar los ingresos por el aumento de precios o volumen. Con productos ecológicos, el volumen es una ruta mucho más segura. "

* "La asociación da a la empresa una fuerte defensa en contra de las organizaciones no gubernamentales [no gubernamental (sin fines de lucro) la organización] los ataques, pero una gran parte de esa defensa es la demostración de unverdadero progreso. Nosotros lo llamamos la inoculación de la marca. . . "[La negrita]

Verde como el alquitrán

Justo en el primer capítulo, Estoy y empresas Wilson rango que han designado como verde "Waveriders". Número uno en su ranking internacional es el gigante petrolero BP. Su relato de cómo BP llegó a la cima de la pila verde es poco más que una descripción de una magistral campaña derelaciones públicas. "A pesar de estar en un negocio con grandes impactos ambientales, la empresa se ve ahora como el verde," que escriben, y "Aquí está la prueba real: el valor de la marca BP, según lo medido por los expertos en la medición de los intangibles, se ha incrementado de manera significativa."

Pero la misión principal de BP sigue siendo obtener un beneficio mediante la venta de los...
tracking img