Tiempo (pink floyd)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esa “rola”
Que difícil debe ser escribir una canción sobre algo que no existe, más aun, me atrevo a decir que es muy difícil escribir unas palabras sobre esa canción._
Pink floy nos regala una delas más grandes obras musicales hechas por el hombre, en tan solo 7 minutos 22 segundos las palabras de Roger Waters resumen el paso por el mundo de mucha “banda” hasta el punto en el que nosencontramos. 181 palabras que mucha gente no entiende, pero para los que logramos hacerlo son palabras que retumban en lo más profundo de nuestra vida.
Este escrito no trata de la “rola”, sino de lo que mehizo sentir la vez que le puse real atención. Recuerdo la sensación de menta que recorrió desde la punta de mi cabello más largo hasta las uña más larga de mis pie más largo que creo es el derecho.
Lacanción empieza con el sonido monótono y recurrente de muchos relojes, de pronto, el sonido estridente de muchas campanas y alarmas que marcan una hora incierta e inexacta. El paso del tiempocontinua, ese tiempo que solo existe gracias al sonido que provoca una maquinaria, ese tiempo que solo existe gracias números que cambian secuencialmente en un circulo vicioso para muchos y virtuoso paraotros. De repente el “tic-toc” de esos medidores de tiempo, gracias al jalón de la cuerda de un bajo, se mezcla con un tambor y un tímido teclado te pone de humor para pensar. Cuando menos me di cuentaya había un ritmo, un ritmo cauteloso, que era guiado por ese autoritario sonido de ese bajo.
Ese bajo, era como si estuviera en su propio “pex”. Ahí estaba, sonando, como si no supiera queperteneciera a una canción pero que me hizo querer saber que sonaría después de la melancolía y tranquilidad en la que me sumergió ese intro.
Una batería cortó el “pedo” en el que estaba y Roger Waters através de David Guilmor me empezo a leer la “cartilla". Es como si te diera “un jalón de pelos” diciéndote, literalmente, que estas desperdiciando el tiempo sin pensarlo, sin que te des cuenta, que...
tracking img