Tiempos de flujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Tiempo de flujo, caudal, y la dinámica de inventario

En general, las tasas de entrada y salida fluctúan a lo largo del tiempo. Cuando la tasa de entrada supera la tasa de salida en el corto plazo, los aumentos de inventario, o se acumula. En contraste ¬, si la tasa de salida superior a la tasa de flujo en las de cortoplazo, disminuye el inventario. Por lo tanto, la dinámica de inventario son impulsados por el diEference entre las tasas de entrada y salida. Se define la inst:: mtaneous invcntory acumulación (acumulación) Tasa, tl.R (t), como la diferencia entre la tasa de il1flow instantaneolts y tasa de flujo fujo ¡:
Instantánea de la acumulación de inventarios (o acumulación) Tasa de tl.R (t) = tasa deflujo Iristantaneous Ri (l) - La tasa instantánea de salida del Ro (t)o

Por lo tanto, es válido lo siguiente:
• Si la tasa instantánea de entrada Ri (l)> instantánea de salida del tipo Ro (t), entonces ¬ torio inventario se acumula en O arate, R (t)> O.
• Si la tasa instantánea de entrada Ri (t) = instantaheous tasa de salida del Ro (t), a continuación, inventario ¬ historia no ha cambiado.• Si la tasa instantánea de entrada Ri (t) <instantánea de salida del tipo Ro (t), entonces ¬ torio inventario se agota en ó'R arate (t) <O.
Por ejemplo, si elegimos un intervalo de tiempo (ti '(2) durante el cual la acumulación de inventarios ó.R tasa es constante, el cambio asociado en el inventario durante ese período se
cambios en el inventario = tasa de acumulación x Longitud delintervalo de tiempo
o

Dada una posición del inventario inicial y el tiempo de la división en intervalos, con tasas constantes precisión formulación ¬, podemos coostruct un diagrama que representa la acumulación de inventarios flLlctLlation inventario en tiempo promedio. En el eje horizontal es el tiempo terreno, y en el eje vertical que piot el inventario de unidades de flujo en cada punto en eltiempo. Suponiendo que partimos de cero inventario, el inventario en el tiempo t es la diferencia entre la entrada y la salida acumulada hasta el momento de l. ExampIe 3.2 proporciona una ilustración oE inventario ao esquema de acumulación.
Ejemplo 3.2
MBPF Inc. fabrica garajes prefabricados. La planta de fabricación de las compras del metal de hoja que se forma y montados en los productosfinales-garajes. Cada garaje necesita un techo y una base, y ambos componentes son punehed de láminas de metal por separado antes de la asamblea. Datos produción y la demanda de las últimas ocho semanas se muestran en la Tabla 3.1. Obsérvese que tanto producción y la demanda varían de semana a semana.
Consideramos que el almacén de productos terminados inventario de MBPF Inc. como un proceso y cadagaraje aflow l / nito La tasa de producción es entonces la tasa de entrada, mientras que la demanda (ventas) es la tasa de flujo ¬. Es evidente que ambos tienen cambios de semana a semana.
MBPF Inc. seguimiento del inventario al final de la semana eada, medido en número de garajes terminados. Sea I (t) el inventario al final de la semana t. Ahora supongamos que el inventario a partir deprincipios de la semana 1 (o el final de la semana O) es de 2.200 unidades, de modo que

1(0) = 2.200
Ahora, subtraeting semana l's produción o tasa de entrada R ¡(1) = 800 de su demanda o tasa de salida de I l)) = 1200 se obtiene una tasa de acumulación de inventarios:
~R(I) = 800 - 1,200 = -400 for week 1
Así que el 'invcntory termina en la semana 1
I( 1) = 1(0) + ~R( 1) = 2.200 + -400 = 1.800Wc similar puede evaluar las tasas de acumulación y el inventario para la semana que eada, como se muestra en la Tabla 3.1. ClearIy, el inventario de unidades de flujo varía con el tiempo en torno a su promedio de 2.000 garajes.
Con estos datos. podemos construet un diagrama de la acumulación de inventario que depiets cómo inventario fluctúa con el tiempo. La figura 3.2 muestra el diagrama de...
tracking img