Tiesto

Páginas: 7 (1701 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
Su carrera está marcada por la fama, que se elevó enormemente a principios del año 2000 gracias a "Tiësto Solo", una sesión realizada únicamente por él. Esta idea, de un único DJ, le llevó a Tïesto a realizar un concierto él solo en un estadio ante un gran número de personas; el 10 de mayo de 2003, actuó ante más de 25.000 personas en el Arnhem's Gelredome. Se anotó el un número uno con su singleTraffic en su propio país, Holanda, con 23 años. La primera canción house transmitida por radio durante el día en América del Norte lo consiguió con su remix de Delerium con Silence de Sarah McLachlan, (que se convirtió en un himno de pista de baile internacionales y permaneció ocho semanas en el Top 10 del Reino Unido el gráfico). Tocó en vivo durante el desfile de los atletas en la ceremonia deapertura oficial de los Juegos Olímpicos de Atenas. Black Hole Records de Tiësto ha publicado Magik y In Search Of Sunrise, serie mixcompilation; y Nyana más recientemente.

Nacido en Holanda, y se convirtió en DJ (según el propio Tiësto) porque le gustaba compartir música con otras personas. "Cuando era más joven, me gustaba escuchar un programa de radio llamado el Soul Show, y el mix show BenLiebrand, donde él mezclaba y cortaba pistas diferentes, y sólo pensé: - ¡Quiero hacer esto! " Comenzando con un show de móviles en todo el país, para las fiestas de los estudiantes, y luego a tres noches por semana en un club, el aprendizaje y el perfeccionamiento de su arte. «música siempre fue mi primer amor, pero en aquel entonces yo no sabía que era posible hacer una vida fuera de ser un DJ... Me encanta cocinar "debe ser porque el elemento de la mezcla!"Tenía muchas ganas de producir música que yo pudiera tocar en mis sets, porque trae mucha más realización del proceso. Compré algunas muestras, algunos programas de ordenador, y sólo comenzó a trabajar en él. " Él lo hace parecer fácil ", de hecho, hace que parezca fácil después de 10 años de la línea de sus producciones continúanentrando en las listas y con frecuencia alcanzar el número uno en Europa.

En 1997, Tiësto, junto con Arny Bink, formó Black Hole Recordings, el sello que lanzó el tan aclamado Magik. In Search Of Sunrise, and Nyana mix compilations. La etiqueta creció en proporciones tales que en 2001 Tiësto inició un sub-sello, Magik Muzik. "Es el inicio de los registros de la mina, o de personas cuyo trabajorealmente creo», se entusiasma. "Todo en Magik Muzik es lo que encontrará en mis sets, lo que hace más de mi pequeño proyecto". Algunos de los tesoros de Magik Muzik incluyen el himno de 2001 Flight 643, su álbum In My Memory, y las pistas de Umek, Mark Norman y Mojado.

Aunque conocido principalmente por sus contribuciones pioneras a la escena de trance, el estilo de Tiësto es ahora una mezclade todo: "trance, house, techno - es el mejor de todos que el mundo de la danza tiene para ofrecer. En 1998, yo era realmente un DJ de trance, pero ahora he viajado alrededor del mundo tanto, diversas influencias han filtrado y que toco un poco de todo. Creo que la única manera de avanzar para DJs ahora es jugar una mezcla diversa de sonidos. De hecho, su marca de trance siempre empujando loslímites del género de todos modos, con voces crecientes de los gustos de Sarah McLachlan y Kirsty Hawkshaw, la columna vertebral-hormigueo averías, y melodías eufóricas en cada extremo del espectro. Sus producciones, sets, y los comunicados de rango de tiempo en el cielo club de pico a la clase de frío perfecta que podría reducir a un hombre adulto hasta las lágrimas, y, en ocasiones, debía tantainfluencia a la música clásica como de danza.

Los muchos conciertos y espectáculos de alto perfil han tomado Tiësto lejos exclusivamente de jugar los clubes, y lo impulsó a ser más de un artista convencional. "A menudo, en mis espectáculos hoy, la mitad de la gente son clubbers die-hard, pero la otra mitad son personas que me conocen de la radio, o de conciertos más convencional", dice. "Es más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiesto
  • TIESTO
  • Tiesto
  • tiesto
  • Dj Tiesto
  • Mito De Tiestes
  • Tiësto secrets
  • Biografia de tiesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS