timy

Páginas: 6 (1383 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Dos cuerpos un corazon...
Jose luis garcia mendoza

Recuerso que siempre nos veiamos en aquel parque tan maravilloso que a monse le gustaba porque tenia un pequeño lago y en el, un par de cisnes que jugeteaban con sus alas en un regosijo de felicidad; frente aquel lago unas bancas en las cuales nosotros simpre nos sentabamos enla que estaba debajo de una calida sombra probeniente de un hermozo sause verde.
El sause mas de ser eso, era el simbolo del amor que yo y monse nos teniamos porque en ese mismo lugar fue donde nos conocimos, donde fue nuestra primera cita y donde dio lugar a nuestro primer beso...
El 28 de agosto sali con monse; ella lucia un vestido floriado luciendo una zapatillas que yo le habia regalado;recorimos las calles de la plaza, en donde, las calles tenian un sierto toque de antiguedad, todas la calles del arrededor lucian empedrado con piedas de colores que alrededor de la plaza llevaban uel nombre de aquel lugar. Llegamos a la entrada de la taquilla del cine, por fuera tenia un aspecto rustico pero por dentro los colores y la luces deslumbrantes llamaban nuestra atencion en cualquerdireccion asia donde dirijieramos la mirada.
Tome su mano, el reloj del fondo indicaban las 8:38 pm a dos minutos para que empezara nuestra pelicula favorita que siempre nos gustaba ver: amor verdadero... amor sincero... amor duradero.
Su rostro de monse tenia una exprecion de cansancio por un largo dia en el escuela; era justo distraerla un rato de todos los deberes de la escuela. Entramos a lasala la oscuridad era mas densa de lo normal pero aun asi pasamos por el alfombrado del pasillo y nos sentamos en unos de los primeros lugares que estaban desacupados.
Ella me miraba con una sonrisa que me enamoraba mas i mas cada dia que trascuria; me alcanzo la mejilla y me dio un beso suave y delicado, con los ojos ligeramente cerados, yo la abraze y ella recargo su cabeza en mi hormbro dejandoir un suspiro de alivio.
La notaba muy rara no habia hablado en todo el camino pero segia pensando que era las cargas de la materia de la escuela.
En mi reloj marcaban las 9:50 pm a unos minutos del termino de la pelicula; volvi mi mirada hacia donde ella estaba, ella seguia en mi hombro y aparentemente estaba dormida, con mi otra mano le acaricie el rostro delicadamente...
El frio de su rostrohizo congelar mi mano y me descerto me volvi hacia ella no abria los ojos, la movia para ver si reaccionaba pero era inutil, los lagrimas de angustia corrian por mi rostro.
Mis movimientos percataron a las demas personas de algo pasaba ellas solo me miraban y se susuraban entre ellas, al fondo una voz femenina dijo:
-Llevate a un hostipal. No pierda mas tiempo.- me dijo. En ese momento pase mismanos por su espalda y una por sus piernas y la carge hacia la salida de aquella sala oscura; me volvi y con mis espaldas habri la puerta y sali desconsertado y un poco aturdido la impotencia fluia por mis venas; las personas me veian con un gran desconcierto y a la vez en sus rostro se dibujaba una exprecion de miedo por las causa que habian llevado a esas condiciones a monse.
-Ayuda...ayuda.-gritaba con gran desesperacion coriendo sin direccion fija.
-Necesito un doctor porfavor- mis lagrimas corrian en mis mejillas. Monse segia sin moverse. Yo dirigia mi mirada a todas las dirrecciones para buscar la salida y cuando la encontre sali corriendo hasta ella una vez a fuera del cine tome un taxi y le pedi muy agitado que me llevara a la clinica u hospital mas sercano pero con la mayorrapidez posible.
Las llantas del taxi quemaron el empedrado por el aseleracion que el auto tomo repentinamente. Tardamos 5 minutos llegar al hospital regional el chofer rapidamente me abrio la puerta y me acompaño asia el interior de aquel lugar.
Corri por un pasillo blanco que sentia que cada vez se hacia mas largo asta que encontre a un doctor y le pedi ayuda a gritos y las personas ahi se me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • timy
  • timy
  • timy
  • portada timy
  • timy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS