Tipico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Típico”
Nunca faltó, falta, o faltara la típica pobre chavita a la cual “le rompen el corazón” La que por ingenuidad se entrega a los brazos de esa bestia que solo andaba a laespera de un trozo de carne.
Y aunque esto podría ser muy familiar para varias mujeres y hasta tendrán una que otra historia cercana o personal sobre este tipo de sucesos... y aunquela mayor parte de estos suelan ser algo trágicos.
También es cierto que gran parte de la culpa la tenemos nosotras, ya que las que las que a pesar de las claras advertencias antesdichas como el “ten cuidado porque es un mujeriego” o que a la primera semana de novios te dicen “es que tu no me quieres, porque si me quisieras ya lo habríamos echo...”
vistodesde otro punto de vista, las que no se dan a respetar somos nosotras ¡claro esta el dicho “ el hombre llega hasta donde la mujer quiere”
Es más que obvio que ellos no son un pan dedios… eso nosotras y creo que hablo por “todas” al decir esto… nosotras tampoco lo somos y así como van creciendo los problemas ambientales, la delincuencia organizada, eldesempleo, la pobreza, el narcotráfico etc... Han llegado a ser temas con mucha controversia, el que a nosotras sea por razones de comodidad o cualquier otro motivo, nos pongamos en elpapel de victimas también ha ido en aumento.
Y creo que debemos hacer algo al respecto… que debemos de unir fuerzas , ser mas atentas , vernos como el diamante que somos y no darnoscomo una simple piedrita de rio que es fácil de obtener y porque como ellas hay muchas…
Plis piénsenlo, es momento de cambiar la historia, de convertir cualquier relación en la queestemos en un cuento de hadas y sin importar el hombre que a nuestro lado este convertirlo en nuestro príncipe … por que aunque no lo crean esas bestias si se pueden domar ¡!!
tracking img