Tipo de dictamen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPINION ADVERSA: Cuando el Auditor ha llegado a la salvedad de que los EE.FF. no presentan razonablemente la situación financiera de la Entidad auditada.
OPINION ADVERSA: Cuando el Auditor hallegado a la salvedad de que los EE.FF. no presentan razonablemente la situación financiera de la Entidad auditada.
CON ABSTENCION DE OPINION: Es Cuando el Auditor no está en condiciones de dar unaopinión ya que no ha podido obtener suficiente evidencia de auditoria.
CON ABSTENCION DE OPINION: Es Cuando el Auditor no está en condiciones de dar una opinión ya que no ha podido obtener suficienteevidencia de auditoria.
OPINION CON SALVEDAD: Cuando sus estados financieros presentan razonablemente la situación financiera, salvo excepciones o limitaciones.
OPINION CON SALVEDAD: Cuando susestados financieros presentan razonablemente la situación financiera, salvo excepciones o limitaciones.
Situaciones que afectan la opinión del auditor
Situaciones que afectan la opinión del auditorCuando el auditor decide incorporar un párrafo de énfasis de un asunto para resaltar una situación que afecta a los estados financieros, la inclusión de dicho párrafo no afecta su opinión.
Cuando elauditor decide incorporar un párrafo de énfasis de un asunto para resaltar una situación que afecta a los estados financieros, la inclusión de dicho párrafo no afecta su opinión.
Asuntos queafectan la opinión del auditor
Asuntos que afectan la opinión del auditor
El Dictamen del Auditor puede modificarse incorporando párrafos donde indiquen las razones por las cuales llego a esaconclusión.
El Dictamen del Auditor puede modificarse incorporando párrafos donde indiquen las razones por las cuales llego a esa conclusión.
Dictámenes modificados
Dictámenes modificados
Dictamensin Modificaciones
Dictamen sin Modificaciones
Deberá expresarse una opinión sin salvedades cuando el auditor concluya que los estados financieros presentan razonablemente, en todos sus aspectos...
tracking img