tipo de matrices

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?
Un cheque de la abundancia es una herramienta que puedes utilizar para crear más abundancia en tu vida. Para que funcionen realmente bien setienen que escribir dentro de las 24 horas después de la luna nueva o la luna en cuarto creciente.
Y lo mejor de los cheques de la abundancia es que funcionan aún para aquellas personas que no creen ennada. Con el único requisito que sea esa misma persona quien lo escriba y firme. Presta atención a este detalle que parece pequeño pero que es fundamental: No se pueden regalar cheques de la abundanciaya escritos. Solo puedes regalar el cheque en blanco y la persona interesada es quien debe llenarlo.
Seguramente te sorprenderás de los resultados que lograrás con este cheque, pero si te cuestacreer que funciona, puedes decir que solo se debe a una coincidencia.
Ten presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual estés pensando en el momento decompletarlo: puede traerte abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que tú desees.
FORMA DE LLENAR EL CHEQUE
Tu puedes recortar un pedazo de papel, llenarlo como si fuera un chequey aún así conseguir resultados, pero los resultados serán mejores si usas un cheque como el que te regalo.

Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debesconfeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva, porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
2. En el recuadroen blanco debes escribir lo que deseas recibir. No deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción. NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de sabercuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de matrices
  • Tipos De Matrices
  • Tipos De Matrices
  • Tipos de matrices(mate)
  • tipos de matrices estrategicas
  • TIPOS DE MATRICES EXTRACELULARES
  • Matrices, Tipos Y Ejemplos
  • Algebra lineal: tipos de matrices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS