Tipos de computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Home computer (Computadora para el hogar)

Las computadoras personales son una clase de micro computadoras que desde 1977 son cada vez mas y mas comunes durante los años de 1980 en adelante. Secomercializan a los consumidores como los ordenadores accesibles que, por primera vez, estaban destinados a un usuario no técnico clave. Estos equipos suelen constar mucho menos de lo comercial,científica o de ingeniería orientados a los ordenadores de la época, y eran generalmente menos potentes en términos de memoria y capacidad de expansión. Sin embargo, una computadora en casa a menudo teniamejores gráficos y el sonido que las computadoras empresariales, ya que en la mayoría su uso iba siendo dirigido a los juegos de video.

En edades más avanzadas de hardware y el suministro de piezas derecambio disminuye, se ha vuelto popular entre los aficionados para emular a estas máquinas, su medio ambiente en el hardware moderno. Uno de los más conocidos emuladores es el sistema emulador deSúper múltiple que puede emular la mayoría de los ordenadores domésticos más conocidos. Juegos para muchas de 8 y 16 bits de los ordenadores domésticos se están convirtiendo en disponible para la consolavirtual de Wii.

Primeros diseños de las computadoras para el hogar.

Modelos modernos de computadoras para el hogar.

Personal Computer (Computadora personal)

Una computadora personal uordenador persona, también conocida como PC (Personal Computer), es una micro computadora diseñada en principio para ser utilizada por una sola persona a la vez. Una computadora personal es generalmentede tamaño medio y es usado por un solo usuario.

Una computadora personal suele estar equipada para cumplir tareas bastante comunes de la informática moderna, es decir permite navegar por internet,escribir textos y realizar otros trabajos de oficina o educativos, como editar textos y bases de datos. Además de actividades de ocio, como escuchar música, ver videos, jugar, estudiar, etc.

En...
tracking img