Tipos de consumidor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de consumidor
Es importante diferenciar el tipo de consumidor que es una persona
- Experimental: cuando consume una o varias veces pero no continúa ingeriendo.
- Ocasional: Consume enforma intermitente pero continuo en el tiempo. Puede volverse consumidor habitual.
- Habitual o Dependiente: Consume en forma constante y adquiere dependencia física – compulsión por consumir, si no lohace o disminuye la cantidad ingerida puede sufrir “síndrome de abstinencia” es decir empieza a padecer una serie de síntomas físicos o psíquicos – o psíquica – necesidad imperiosa de consumir paraexperimentar un estado afectivo positivo o evitar uno negativo.
12. Insistimos en que la adopción de las TIC por las empresas desempeña un papel fundamental en el crecimiento económico. El mayorcrecimiento y productividad que generan inversiones bien realizadas en las TIC puede conducir a un aumento del comercio y a empleos más numerosos y mejores. Por este motivo, las políticas de desarrolloempresarial y las relativas al mercado del trabajo desempeñan un papel fundamental en la adopción de las TIC. Invitamos a los gobiernos y al sector privado a mejorar la capacidad de las pequeñas,medianas y microempresas, ya que ofrecen el mayor número de puestos de trabajo en la mayoría de las economías. En colaboración con todas las partes interesadas, crearemos un marco político, jurídico yreglamentario que propicie la actividad empresarial, en particular para las pequeñas, medianas y microempresas.
13. Reconocemos también que la revolución de las TIC puede tener enormes consecuenciaspositivas como instrumento del desarrollo sostenible. Además, un entorno habilitador apropiado, que exista a escala nacional e internacional, podría impedir el aumento de las divisiones sociales yeconómicas y de las disparidades entre los países ricos y los países pobres, las regiones y los individuos - especialmente las existentes entre hombres y mujeres.
14. Reconocemos asimismo que, además de...
tracking img