Tipos de contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
HYPERLINK "http://www.dt.gob.cl/1601/w3-propertyvalue-23532.html" Tipos de Contrato
Obtener CertificadosBajar FormulariosGuia de trámitesTrámites en LíneaTipos de Contrato
Tipos deContratoModelo de Contrato de Trabajo Para Trabajadores de Casa Particular (Puertas Adentro)El modelo de contrato para un trabajador de casa particular, puertas adentro, es sólo un modelo referencial, por lo quesu uso correcto es de exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza.
Modelo de Contrato Para Jefe Departamento de Prevención de RiesgosEl modelo de contrato para Para Jefe de un Departamento dePrevención de Riesgos, es sólo un modelo referencial, por lo que su uso correcto es de exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza.
Modelo de Contrato para Auxiliares de BusesEl modelo de Contrato deAuxiliares de Buses que se presenta es solamente referencial, por lo que el uso correcto del mismo es de exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza..Modelo de Contrato a Plazo FijoEl modelo decontrato de plazo fijo es sólo referencial, por lo que su uso correcto es de exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza.
Modelo de Finiquito de Contrato de TrabajoEl modelo de Finiquito de un Contrato detrabajo es sólo referencial, por lo que el uso correcto del mismo es de exclusiva responsabilidad de quien lo utilice.
Modelo de Contrato de AprendizajeEl modelo de contrato de trabajo paraaprendices es sólo un modelo referencial, por lo que su uso correcto es de exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza.
Modelo de Contrato a TratoEl modelo de contrato de trabajo a trato, debe serconsiderado como un modelo referencial, por lo que su uso correcto es de exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza.
Modelo de Contrato de Chofer Movilizacion Colectiva RuralEl modelo de contrato parachoferes de movilización colectiva rural que se entrega tiene sólo carácter referencial, por lo que el uso correcto de este modelo es de exclusiva responsabilidad de quien lo utilice.
Modelo de...
tracking img