Tipos de discriminación

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014

Discriminación Social






 Es una forma tan egoísta de ser que no concibo la razón de su existir. Hay que ser prácticos, tenemos todo para ser felices pero como seres humanos siemprequeremos más, hay que ser equilibrados y respetuosos con la gente y con las cosas de la gente, sembremos paz a nuestro alrededor y poco a poco el mundo irá cambiando para bien.




DiscriminaciónSexual













Discriminación sexual significa tratamiento diferencial debido al sexo. En los últimos años hemos observado una creciente incorporación de la mujer en la sociedad y ellose debe a sus deseos de participar en condiciones de igualdad en los centros de decisión en el mercado del trabajo, en la educación y en la vida política, La mujer ha sufrido diferentes marginacionesa lo largo de la historia. Una de éstas es la discriminación laboral, en la cual las mujeres no ejercen el mismo derecho que el hombre, ya se trate de cuestiones económicas como del estatus de sutrabajo.




Discriminación Religiosa








Existen numerosos casos de personas que son discriminadas por su inclinación hacia determinada religión. Sin duda, el ejemplo más trágico deesto sería el genocidio realizado por la Alemania nacionalsocialista durante las décadas de 1930 y 1940 para aniquilar la población judía de Europa. Al final de la II Guerra Mundial en 1945, en torno aseis millones de judíos habían sido asesinados en campos de concentración y pogromos por los nazis.




Discriminación Laboral






La discriminación laboral comprende el trato deinferioridad dado a personas por motivos ajenos a su capacidad dentro del ámbito de la libertad de trabajo y derecho al mismo.
La Discriminación Laboral es la antítesis de todo principio de libertad detrabajo. No es posible tener una libertad de elección de trabajo cuando se discrimina en la obtención del mismo.
Las normas existentes contra los actos discriminatorios en el empleo buscan que todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Discriminacion
  • tipos de discriminacion
  • Tipos de discriminacion
  • Tipos De Discriminacion
  • Tipos de discriminacion
  • Tipos De Discriminacion
  • tipos de discriminacion
  • Tipos De Discriminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS