TIPOS DE PAGINAS WEB

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2015
TIPOS DE PAGINAS WEB.
Las páginas web son documentos o información que se crean en formato HTML, estos son adaptados a la World Wide Web (WWW) y se puede acceder a ellos por medio de un navegador.Al conjunto de páginas web enlazadas se las conoce bajo el nombre se sitio web.
Existen distintas formas de clasificar a las páginas web, algunos criterios para ello son:
Según su construcción:
1.ESTÁTICAS: este tipo de páginas web están compuestas por archivos que contienen código HTML, es por medio de este que se pueden mostrar las imágenes, textos, videos y todos aquellos contenidos que componena la página en sí. Los archivos que constituyen a la página web son almacenados en el servidor de Hosting, cuyo formato es también en HTML. Las páginas web pueden ser editadas por medio de programascomo el Dreamweaver. Para esto, los archivos deben ser descargados del servidor con algún software, editarlos, guardarlos y subirlos nuevamente. El contenido de estas páginas no se modificaconstantemente puesto que estas suelen estar en manos de personas que requieren contratar a diseñadores para que se encarguen de esto, lo que implica una serie de gastos. Además, las actualización contante noes algo que sus dueños necesiten.
2. Dinámicas: en estas páginas, en cambio, los contenidos son modificados continuamente ya que esto queda en manos de quienes las visitan. La información de estaspáginas está guardada en bases de datos de las cuales los usuarios extraen aquello que les interese. Estas páginas se caracterizan entonces por ser sus usuarios quienes modifican el diseño y loscontenidos, se las puede actualizar muy fácilmente, ya que no es necesario ingresar al servidor para esto. Además, tienen numerosas funciones como foros, bases de datos, contenidos dinámicos, carritos decompras, entre otros.

Según su tecnología:
1. En HTML: estas páginas están construidas con lenguaje HTML, por lo que se requiere tener conocimientos de este para hacerlas. Un defecto de estas páginas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de estructura de páginas web
  • Tipos De Pagina Web
  • Tipo pagina web
  • Tipos De Pagina Web
  • Tipos de formatos en paginas web
  • Pagina web
  • Pagina web
  • Paginas Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS