Tipos De Perfil De Acero

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
ANGULOS DE LADOS IGUALES (LI)


[pic]

Descripción: Perfil de acero laminado en caliente en patines iguales y desiguales con una amplia gama de tamaños para diversas aplicaciones en laindustria de la construcción estructural.
 
 Uso Básico: 
Su uso está basado en la fabricación de estructuras para techados, plantas industriales, almacenes, torres de transmisión, carrocerías, tambiénpara la construcción de puertas y demás accesorios en la edificación de casas.

ANGULO DE LADOS DESIGUALES (LD)

[pic]

PERFIL C ESTANDAR (CE)

[pic]
Descripción: Es un Canal Perfil Estándar deacero laminados en caliente
Uso Básico: Sus usos incluyen la fabricación de estructuras metálicas como vigas, viguetas, carrocerías, cerchas, canales, etc.

PERFIL I ESTANDAR (IE)

[pic]Descripción: Es un perfil estándar A-36 Acero al carbono-manganeso estructural de mediana resistencia y buena soldabilidad.
Uso Básico: Fabricación de estructuras remachadas, estructuras atornilladasetc.


PERFIL I RECTANGULAR
(IR)

[pic]


Descripción: Las vigas IR se encargan de soportar las cargas de las losas o los elementos planos colocados sobre de ellas ademas de llevar dichascargas hacia las columnas, de estas hacia sus bases y de estas hacia el suelo.
Como elemento estructural rígido las vigas IR se disponen horizontalmente con el objetivo de vincular columnas entre ellas.Uso Básico: Como estructura principal formando marcos para almacenes, casetas, cobertizos, aulas, etc. Como estructura secundaria en cubiertas y fachadas de edificios prefabricados, navesindustriales, centros comerciales, etc.





TUBO CIRCULAR (OC)

[pic]


Descripción: El tubo estructural es un insumo básico en varias de las principales industrias: construcción, automotriz,muebles y maquinaria agrícola.

Los tubos de acero se producen a partir de flejes laminados en caliente, flejes laminados en frío y flejes galvanizados por inmersión en caliente. Estos productos han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfiles del acero
  • El acero y sus perfiles
  • tipos de aceros
  • TIPOS DE ACERO
  • Tipos de acero
  • Tipos de aceros
  • Tipos De Acero
  • tipos de aceros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS