Tipos de peses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion

En este trabajo vamos a hablar sobre 4 especies de peces que se encuentran en la Región Caribe de la costa Colombiana. Nos enfocaremos en sus hábitats, sus amenazas, como sealimentan, en pocas palabras lo que enfrentan cada día.
En la experiencia que tuvimos en el Acuario Mundo Marino pudimos aprender mediante una charla muchas cosas sobre las diferentes especies marinas. Estonos enseño muchas cosas, por ejemplo saber cuales especies están en peligro de extinción y cuales no. También nos enseñó el daño que hemos hecho en el ambiente marino. Nos enseñaron lo que les hacedaño a esos animales y cómo podemos evitar seguir haciéndoles daño. Pudimos ver lo importante que son los animales y que hay cosas que podemos hacer para cambiar la vida se los animales. Estaexperiencia nos enseñó mucho y queremos transmitir este conocimiento a esta comunidad para que nos demos cuenta lo que tenemos y de lo que podemos hacer para conservarlo.

Hippocampus erectus

Tomadade: http://marenostrum.org/caballitos/perry.html

Familia: Synganthidae
Nombre científico: Hippocampus erectus
Nombre común: Caballito de mar
Características: el cuerpo de los caballitos de marestá cubierto por una armadura de placas o anillos de constitución ósea. Adoptan una posición erecta, impulsándose con su aleta dorsal. No tienen aleta anal. En su lugar tienen una cola prensil que seenrolla en espiral y les permite aferrarse a tallos y plantas subacuáticas. La hembra usa su ovopositor para insertar los huevos maduros dentro de la bolsa incubadora del macho, en donde sonfertilizados.
Distribución y hábitat: se distribuyen globalmente en la franja localizada entre ambos trópicos y viven en aguas templadas Su hábitat se encuentra en aguas poco profundas y con algas. Se hanencontrado a profundidades de hasta 50 metros. También en estuarios salobres y vive en Cape Cod (y raramente en Nueva Escocia). Desde Canadá a Argentina y dentro del Golfo de México, por la costa...
tracking img