Tipos De Precio

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
DESCUENTOS Y BONIFICACIONES.
Ambas significan una reducción en el precio de lista; la reducción puede ser en dinero, efectivo o alguna otra accesión.
1. Losdescuentos por cantidad. Reducciones en los precios de lista que los vendedores ofrecen a los clientes para motivarlos a comprar grandes cantidades o a rechazar a los vendedoresde la competencia. Los descuentos pueden ser en efectivo o en unidades de compra.
2. Descuentos por cantidad acumulativa. Éstos son una ventaja para el vendedor porquecrean un nexo muy fuerte con los clientes.
3. Descuentos de patrocinio. Son aquellos en que, cuanto más negocios tenga un comprador con un vendedor, mayores serán losdescuentos. Se aplican especialmente a la venta de artículos perecederos.
4. Descuentos por cantidad no acumulativa. Se basa en el pedido individual de uno o másproductos.
5. Descuentos comerciales. También denominados descuentos funcionales, son una reducción en el precio de lista ofrecido al comprador en pago por las funciones demercadotecnia que supuestamente lleva a cabo.
6. Descuentos en efectivo. Reducción concedida a los compradores por pagar sus facturas dentro de un periodo específico. Eldescuento se calcula sobre la cantidad neta remanente después de haber deducido los descuentos comerciales y por cantidad del precio inicial.
7. Descuentosestacionales. Son aquellos que se conceden a un cliente que hace un pedido durante la estación en que bajan las ventas. Los pedidos fuera de estación permiten que el fabricanteutilice mejor sus instalaciones.
8. Descuentos promocionales. Reducciones de precios concedidos a los vendedores en pago por los servicios promocionales realizados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de precio
  • TIPOS DE PRECIO
  • Tipos de Precios
  • Tipos De Precio
  • Termometros tipos precios
  • Tipos de antivirus con características y precios.
  • Tipos de gps y precio
  • DETERMINACION DEL PRECIO EN LOS TIPOS DE MERCADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS