Tipos de sof

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El software del negocio

El software del negocio realza productividad y las ayudas optimizan recursos de la manera más eficiente. Vienen en todos los tamaños y las complejidades similares al negocio que intentan servir.

El software del negocio debe ser capaz de la modificación cuando la organización se desarrolla. El software del negocio cubre la gama entera de paquetes automatizados comoERP (planeamiento del recurso de la empresa), software del inventario, el software de la nómina de pago y el software de presupuesto. Ayudas del software del negocio en la toma de decisión:
• Acceso continúo a los datos de fuentes dispares en la organización.
• Negocio del trabajo el software permite exacto consolidar declaración a través múltiple legal entidad y subsidiario.
•Flexibilidad incorporada de permitir la asignación con gradas de los datos para la consolidación completa.
• Sistema de conversión eficiente de modernidad
• Cocientes y declaraciones financieros dominantes en formatos requeridos.

Para prosperar y desarrollarse en cualquier tipo de negocio, es preciso conocer sus peculiaridades. Y esto es aún más cierto en el negocio del software que, apesar de ciertos altibajos, resulta ser uno de los más competidos y más rentables
en todo el mundo. Aunque el negocio del software es diferente en diversos puntos geográficos, los emprendedores interesados en constituir una empresa de software deben tomar en cuenta cuatro factores básicos:

1. ¿Empresa de productos o servicios?
2. ¿Atacar el mercado de masas o un nicho específico?
3. ¿Atacar unmercado vertical o uno horizontal?
4. ¿Cómo mantener las ganancias?

En este texto, el autor nos brinda no sólo su punto de vista acerca de las cuatro interrogantes anteriores, sino además, un panorama general de la evolución que ha sufrido el negocio del software en todo el mundo así como algunos consejos prácticos para las compañías del ramo.

[pic]

El Software Educativo y Consulta

ElSoftware Educativo se pueden considerar como el conjunto de recursos informáticos diseñados con la intención de ser utilizados en el contexto del proceso de enseñanza – aprendizaje.
Se caracterizan por ser altamente interactivos, a partir del empleo de recursos multimedia, como videos, sonidos, fotografías, diccionarios especializados, explicaciones de experimentados profesores, ejerciciosy juegos instructivos que apoyan las funciones de evaluación y diagnóstico.
El software educativo pueden tratar las diferentes materias (Matemática, Idiomas, Geografía, Dibujo), de formas muy diversas (a partir de cuestionarios, facilitando una información estructurada a los alumnos, mediante la simulación de fenómenos) y ofrecer un entorno de trabajo más o menos sensible a lascircunstancias de los alumnos y más o menos rico en posibilidades de interacción; pero todos comparten las siguientes características:

➢ Permite la interactividad con los estudiantes, retroalimentándolos y evaluando lo aprendido.

➢ Facilita las representaciones animadas.

➢ Incide en el desarrollo de las habilidades a través de la ejercitación.

➢ Permite simular procesoscomplejos.

➢ Reduce el tiempo de que se dispone para impartir gran cantidad de conocimientos facilitando un trabajo diferenciado, introduciendo al estudiante en el trabajo con los medios computarizados.

Funciones del Software Educativos
Los programas didácticos, cuando se aplican a la realidad educativa, realizan las funciones básicas propias de los medios didácticos en general y además, enalgunos casos, según la forma de uso que determina el profesor, pueden proporcionar funcionalidades específicas.

Software de consulta

Se refiere básicamente a una base de datos y en algunos casos a una planilla de cálculos, Aunque si bien es un aplicativo el Office Access y el Excel como muchos otros acumuladores de datos.

APLICACIONES: ACCESS, INTERNET, ESCUELA, EMPRESA, IFE, ETC....
tracking img