Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado lector, ¿sabias este año se gastaran 12 mil millones de pesos para seguridad pública en todo el país?
También para las campañas electorales serán 14 mil millones de pesos, para los gastosque tendrán los diferentes partidos políticos, también se comenta ya que para el 2012 el gobernador del estado de México sea el candidato para la presidencia de la republica mexicana.
Yo no quieroun futuro candidato que se pasea y se exhiba con una mujer que dejo esposo e hijos y es con ese ejemplo de esas personas no tienen valores morales, quiero candidatos de honestidad, conresponsabilidad, con amor a la familia y a la patria y sobre todo con respeto y dignidad para cada uno de los mexicanos.
No olvidemos también gobernadores, senadores, magistrados, diputados tiene los sueldos masalto del mundo inclusive hasta de las naciones del primer mundo y que se tienen que mantener de por vida a todos los expresidentes de esta republica mexicana, incluyendo hasta las viudas.
Faltainfraestructura, estímulos fiscales para las empresas, se comenta que el 3% de la inflación subirá hasta el 10%.
¿se segura permitiendo que en educación el sindicato de maestros ponga las reglas cuandoesta para la defensa y derechos de los maestros?
La carga para el pueblo mexicano es terrible, carga de ambición al poder, de codicia, de impunidad, de corrupción, ahora también vendrá el chalecoconstante de los candidatos de diferentes partidos políticos, vendrán con (sus cantos de sirena) diciendo las mismas mentiras, las mismas promesas, la meta de cada uno d estos candidatos bribones sonlos sueldazos que van a recibir, el pueblo que siga aguantando.
Yo me pregunto ¿Cuántas escuelas, universidades, parques, lugares para el deporte?, ¿a cuantas familias se les podría dar una buenadespensa, tener servicios buenos de salud con los enormes sueldos que reciben políticos de este país?, por eso pido a cada mexicano que despierte, que se de cuenta que tiene derechos, pero también...
tracking img