tipos de traslape

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014

Sincronización del motor e instalación de la banda de tiempo
Se denomina sincronización del motor a la operación de hacer coincidir correctamente pistones de cada cilindro con la alimentación dealta tensión en sus respectivas bujías.
De no tenerse esta sincronización es seguro que el motor no se encenderá y en caso de encenderse pueden producirse explosiones en una secuencia que terminendañando algunos componentes del motor, como banda de tiempo o piñones.
La sincronización del motor es necesaria cuando se cambia de banda de tiempo, cuando se cambia un balancín ya sea de admisión oescape, cuando se cambian los sellos de las válvulas de admisión y/o escape, cuando se cambia una flauta de balancines, cuando se hace un cambio de rines de los pistones o enrinado, cuando se cambia elempaque de cabeza de válvulas- o cabezote como también se le conoce, cuando se cambian válvulas de admisión y/o escape y sus resortes, cuando se rectifican los asientos de las válvulas de admisión y/oescape.
ANTES DE INICIAR ESTE PROCEDIMIENTO DESCONECTAMOS LA BATERÍA- PRIMERO QUITAMOS EL TERMINAL NEGATIVO Y LUEGO EL POSITIVO.
El automóvil debe ser elevado con la gata mecánica del tren delanteroy apoyado en torres o caballetes para automóvil, dejando libre los neumáticos.
Para empezar debemos asegurarnos que el pistón ó émbolo del cilindro No. 1- el primero de la izquierda viendo el motorcon el capó abierto, se encuentre en el Punto Muerto Superior (PMS).
Se entiende por Punto Muerto Superior de un cilindro dado cuando su pistón ó émbolo se encuentra en la posición más alta teniendoasí el menor volumen de cilindro o la mayor compresión.
Para lograr esto dejamos puesta una marcha alta-por ejemplo en quinta, retiramos la bujía del cilindro No. 1 para confirmar visualmente que elpistón alcance el punto más alto, y giramos manualmente las llantas delanteras hasta lograr que el pistón quede arriba.
En este momento las marcas 3 y 4 del piñón inferior de la banda o correa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traslapes
  • traslape
  • Traslapes
  • traslape de barras
  • Eficiencia Del Traslape
  • Traslape y anclaje
  • TRASLAPE VALVULAR
  • traslape valvular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS