Tipos De Utencilios En Areas Publicas

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Tipos de utensilios de limpieza en áreas públicas

Esponjas: Una esponja es un utensilio utilizado para la higiene corporal o la limpieza de otro tipo de superficies. Son especialmente buenas paraabsorber agua o productos líquidos. La esponja es un material poroso que puede estar fabricada en fibras celulósicas o en polímeros plásticos Existen esponjas naturales, utilizadas en labores dehigiene, aunque la mayor parte se usan para limpieza facial o corporal.
Fibras: sirven para limpiar lugares que están demasiados sucios en una zona indefinida ya sean habitaciones, baños, cocina.Guantes: Tienen su principal uso en los trabajos relacionados con elementos químicos o que requieren limpieza. Se pueden llevar puestos al lavar platos para proteger las manos del detergente y del aguacaliente. Para su mantenimiento, se recomienda lavarlos con agua y un poco de amoniaco diluido y secarlos siempre del revés.
Exprimidor: Es un carrito de limpieza con exprimidor incluido y ruedas para sutraslado, es tipo industrial. Se usa para facilitar la limpieza gracias a las rueditas que tiene.
Trapeador: Se entiende por limpieza, a la eliminación de microorganismos y sustancias químicaspresentes en las superficies, mediante el fregado y lavado con agua, jabón o detergente adecuado. Tiene como objetivo eliminar los residuos e impurezas, es decir la suciedad visible en el medio ambiente. Lalimpieza general del entorno incluye los pisos, las paredes, mesas y otras superficies.
Manguera: se le denomina manguera a un cilindro o tubo, que se utiliza para pasar líquidos, el más común es elagua. Las hay de diferentes tamaños y materiales como, goma, plástico, poliuretano, etc. En el caso de los hoteles sirve para lavar alfombras coches limpiar la piscina etc.
Rótulos o señales deprevención: Sirven para indicar localizaciones de lugares como salida de emergencia elevadores cafetería spa gym et, y de prevención como no fumar extintores etc.
Plumero: un plumero es un utensilio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Areas Publicas
  • Areas Publicas
  • Areas Publicas
  • Áreas Públicas
  • Areas publicas
  • Areas Publicas
  • TIPOS DE PUBLICIDAD
  • Tipos de Publicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS