titulo

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
Cableado estructurado es el cableado de un edificio o una serie de edificios que permite interconectar equipos activos, de diferentes o igual tecnología permitiendo la integración de los diferentesservicios que dependen del tendido de cables como datos, telefonía, control, etc.
Es el conjunto de elementos pasivos, flexibles, genérico e independiente, que sirve para interconectar equiposactivos, de diferentes o igual tecnología permitiendo la integración de los diferentes sistemas de control, comunicación y manejo de la información, sean estos de voz, datos, video, asi como equipos deconmutación y otros sistemas de administración.
Sirven para
Proporcionan los medios para transportar señales de telecomunicaciones entre el área de trabajo y el cuarto de telecomunicaciones.
Elcableado estructurado está diseñado para usarse en cualquier cosa, en cualquier lugar, y en cualquier momento. Elimina la necesidad de seguir las reglas de un proveedor en particular, concernientes a tiposde cable, conectores distancias, o topologías.
Elementos de cableado estructurado
El cableado horizontal incluye: las salidas (cajas/placas/conectores) de telecomunicaciones en el área de trabajo. Eninglés: Work Area Outlets (WAO). Cables y conectores de transición instalados entre las salidas del área de trabajo y el cuarto de telecomunicaciones. Páneles de empate (patch) y cables de empateutilizados para configurar las conexiones de cableado horizontal en el cuarto de telecomunicaciones.





Por que cableado estructurado
Menores fallas en la red respecto a un sistema convencional,por lo tanto se tiene menos tiempos improductivos.
El 40% de empleados que trabajas en un edificio se mudan cada año por lo que un sistema de cableado estructurado ofrece la simplicidad de lainterconexión temporal para realizar estas tareas rápidamente, en vez de necesitar la instalación de cables adicionales.}
El costo inicial de un sistema de cableado estructurado puede resultar alto, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS