Titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual para descarga del aplicativo SIMI V. 3.5 SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO (JEFATURA DE SISTEMAS)

Manual de descargas del SIMI Versión 3.5

Página 1

Manual para descarga del aplicativo SIMI V. 3.5

INDICE

Manual de descargas del SIMI V 3.5 ................................................................................ 1INTRODUCCION ........................................................................................................... 3 Guía para la descarga del aplicativo SIMI ......................................................... 4 Descarga del SIMI 3.5 ............................................................................................. 8 Actualización de SIMI........................................................................................... 12 Mantenimiento de usuario. ................................................................................. 16 Descarga de Manuales ......................................................................................... 18

Página 2

Manual para descarga del aplicativo SIMI V. 3.5 INTRODUCCION

Para cumplir con uno de los objetivos dela Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, el cual es llevar el control de la propiedad mobiliaria Estatal, se diseñó el Software de Inventario Mobiliario Institucional - SIMI desarrollado en FoxPro. Tras su primera presentación en Agosto del año 1997 en la versión 1.0, está ha ido evolucionando de acuerdo a los nuevos planteamientos presentados para la toma de inventarios así como porrequerimientos de las Instituciones que laboran con ella; por lo que actualmente se ha desarrollado la versión 3.5 en Microsoft Visual FoxPro que lleva el nombre de “Software Inventario Mobiliario Institucional - SIMI” en donde se brindan nuevas funcionalidades y se trata de cubrir las exigencias de un manejo mas eficiente en la administración de Bienes.

Este software a diferencia de sus versionesanteriores trabaja sobre plataformas de entorno gráfico sin ningún tipo de limitaciones a su vez siendo éste mas amigable al usuario; contando además con nuevas funcionalidades tales como selección y/o filtrado de Locales y Personal, control de Acto de Administración y Actos de Disposición Final, búsqueda y consulta del Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado, reportes varios yestadísticas, etc.

Se debe resaltar que este software permite el manejo de los datos registrados en la versión anterior (SIMI 3.0), realizando previamente el proceso de actualización que se realiza a través de un aplicativo adicional a este. En caso tuviera el SIMI en alguna versión a la antes mencionada, deberá inicialmente trasladar todo su información a la versión 3.0 si no, será imposible el uso deesta nueva versión. Por tal motivo se realizo el “Módulo de Descarga SIMI Versión 3.5" el cual nos permitirá descargar por única vez la Instalación Completa ó la Actualización del SIMI versión 3.5. de acuerdo a lo señalado en el formato de registro. La primera página le mostrara la “GUIA PARA OBTENER EL SOFTWARE INVENTARIO MOBILIARIO INSTITUCIONAL VERSIÓN 3.5” y debe dar un visto para proceder con elingreso al Módulo de Descarga SIMI.

Página 3

Manual para descarga del aplicativo SIMI V. 3.5

Guía para la descarga del aplicativo SIMI

Para poder descargar el software, debemos aceptar la declaración, se muestra en la parte superior. Dando un visto en el recuadro blanco, seguidamente hacer [click] botón ingresar. Esta ventana nos dará el acceso una ventana donde tendremos queregistrarnos.

En caso de no estar registrado (No tener cuenta de usuario) tendremos que identificarnos, dando un [click] en .

Página 4

Manual para descarga del aplicativo SIMI V. 3.5

A continuación se muestra la ventana, donde tendremos que llenar los datos requeridos
La imagen de es una Ayuda, la cual indica según sea el caso la información que se debe ingresar en cada campo.

Esta...
tracking img