titulo

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Mensaje para la Maestra y Madre Novembrina
Te escribo de desde aquí Madre y Maestra del colegio 26 de Noviembre, desde el portal de mis sueños que siguen los tuyos, desde las ventanas dondehilvanas con tus ojos el porvenir de tus hijos y de aquel camino que por primera vez nos llevaste a allá escuela con nuestra mochila cargada de ilusiones. Desde aquí miramos tu rostro enriquecido de armoníay de nostalgia. Observamos a través de tu mirar profundo la inmensidad del mundo y las huellas del creador. Tus manos guardan el secreto para darnos un delicioso alimento y para llenarnos defelicidad con tu bendición de todos los días. Tu blanca cabellera es como una cascada de encanto y solemnidad. Claro que el tiempo te va nevando tu cabellera dejando arrugas en tu frente, pero tu corazónsigue intacto como el primer día de tu primavera.
Cada vez te sentimos madre más cerca de nosotros, como la sombra a su árbol, como la brisa a la mar y los recuerdos se cruzan sin cesar por nuestramemoria evocando de tu condición de buena Madre y Maestra. Por que como Madre nos enseñaste no solo amar, si no que también a soñar como Maestro enseñas a dibujar en la pizarra blanca de tu alma elsendero por donde tenía que empezar a conocer la vida.
Recordamos el primer juguete en la cual mostro curiosidad e imaginación crecieron y también cuando nos apartaste temporalmente para nutrir nuestrasexperiencias. Por todo esto queremos correr hacia ti Madre para atrapar con pasión tus lecciones, tus desvelos, tus noches de insomnio y recorrer aquel huerto que nunca le faltó flores por que loregabas con el néctar de tu rojo corazón. Como no recordarte Madre en cada repique de campanas y las oraciones que nos brindan cada mañana.
Te saludo buena Madre con sutil emoción, con aire fresco. Que elsol de mayo y los jardines llenos de flores guíen tus pasos y los nuestros para el contento de todos.
Querida Madre estamos aquí para olvidar las lagrimas que derramaste, pero también risas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS