titulo

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014























INTRODUCCIÓN

Los fertilizantes químicos promueven el crecimiento de toda clase de cultivos, son menos abultados que los naturales como compuesto oestiércol. Hay muchos tipos de fertilizantes químicos que vienen en polvo, granulados, líquidos y en forma de gas. Se utilizan para aportarle nutrientes que le hacen falta a los suelos, que luego de suutilización en varios procesos de cosechas, sin un descanso para su recuperación, no logran recuperarse óptimamente para seguir el proceso de cultivo de las plantas y provoca un bajo rendimiento enlas cosechas.
El uso de los fertilizantes para la agricultura en la actualidad ha sido un implemento importante para la producción de diversos productos, ya que la producción incrementa de manerasignificativa; mas sin embargo hay que tener en cuenta que el uso de fertilizantes químicos a un corto plazo termina esterilizando la tierra, lo cual si en un principio es benéfico en un periodo posteriortermina siendo contraproducente.



















PREGUNTA PROBLEMA

¿Cómo se regenera el suelo afectado por los fertilizantes utilizados en los cultivos de papa criolla delcuarto del gacál, situado en Aquitania, Boyacá para seguir con la cosecha próxima?













JUSTIFICACIÓN

Esta idea de proyecto se justifica tras el interés que genera saber sobreel proceso hecho al suelo afectado después de la aplicación de fertilizantes, así como los nutrientes y demás factores indispensables relacionados con su conservación, para próximos cultivos.OBJETIVO GENERAL
Establecer el proceso de regeneración de los suelos productivos en el Cuarto del Gacal, situado en Aquitania Boyacá, para nuevos cultivos.OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Dar a conocer el estado de los suelos, luego de un proceso de fertilización.
2. Determinar si la papa criolla resultante, genera algún cambio respecto a sus propiedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS