titulos

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Notica No. 1 de contabilidad de costos I
Control alcista antes del BCE: el Ibex 35 subió un 1,23%, hasta los 10.886 puntos
El posible acuerdo de alto el fuego en Ucrania animó alas bolsas europeas, que retoman la tendencia alcista tras un comienzo de semana marcadamente plano. Así, el selectivo de la bolsa española cerró con un alza del 1,23%, hasta los10.886,8 puntos, tras oscilar entre un máximo de 10.827,2 puntos y un mínimo de 10, 783,4 puntos. Los inversores movieron 1.908 millones de euros a la expectativa de la reunión de mañanadel BCE.
Como señalan los analistas de Ecotrader, "las principales bolsas europeas han marcado nuevos máximos crecientes dentro del proceso alcista que definen desde el pasado 8 deagosto. Ahora la cuestión será ver si una vez hemos visto estos máximos, la presión vendedora consigue imponerse y provocar una fase de reacción de parte de estos ascenso".
Así lascosas, no habrá evidencias técnicas que sugieran que los índices han entrado en fase de corrección mientras se mantengan en pie las directrices alcistas, que son las zonas de soporte avigilar. En el Ibex esta directriz discurre actualmente por los 10.800 mientras que en el Eurostoxx 50 por los 3.217 puntos. Mientras no se pierdan, el control alcista continúa y no sepueden descartar mayores alzas.
Las subidas estuvieron lideradas por Jazztel con un 4,26% ante las nuevas expectativas de consolidación en el sector, mientras que entre los grandesel mejor fue BBVA, que avanzó un 1,9%. Santander subió un 1,35% e Iberdrola lo hizo un 1,27%. (Un vistazo al Ibex 35, al Eco 10 y al resto del mercado)
Los inversores tienen sumirada puesta en la reunión mensual del BCE, que será mañana. Sin embargo, los expertos dudan de que el organismo que preside Mario Draghi vaya a adoptar nuevos estímulos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS