I. Planteamiento del problema
Los motores de combustión interna que utilizan el combustible petróleo diesel cuentan con componentes importantes que permiten su funcionamiento, uno de ellos son lAsToberas de Inyección.
Cuando dicho componente no tiene un adecuado mantenimiento se pueden producir incorrecciones en su funcionamiento y, por ende, en el motor y el vehículo. Por lo tanto, nosinteresa ahora conocer la problemática de las consecuencias que se producen cuando las Toberas de Inyección no tienen la atención correcta.
En los vehiculo pueden darse casos de problemas severos deinyección que no permiten una correcta mezcla del combustible con el oxígeno, que pueden tener sus causas en el funcionamiento de diversos componentes del motor, que pueden ser desde anomalías en la Bombade Inyección, la obturación del soporte de la Válvula de Descarga, mala conexión de las Toberas de Inyección, etc. En todos estos casos se recomienda llevar el vehiculo a un centro especializado deservicio ya que la bomba y los inyectores son partes que requieren instrumento de precisión para su calibración.
DESMONTAJE DE LA TOBERA DE INYECCIÓN
(1) Anotar el número del cilindro del cual fuedesmontada en la tobera de inyección.
Precaución
• Cubrir la abertura con una tapa adecuada para evitar la entrada de polvo,agua
materias extrañas en el pasaje de combustible y en la cámara decombustión.
(2)Al aflojar las tuercas de unión de las toberas de inyección, sostener la tuerca
hexagonal del tubo de retorno de combustible con una llave para evitar que giren
junto con la tuerca deunión.

1.1 Formulación del problema
¿Qué causa los desperfectos en el funcionamiento de los vehículos que usan Toberas de
Inyección?

1.2 Justificación
Los carros que funcionan con el sistema deinyectores tienen mayores ventajas que los vehículos carburantes, sin embargo, si no se tiene la información técnica y la práctica necesaria para proporcionar un mantenimiento adecuado se generaran... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). toberas de inyeccion. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Toberas-De-Inyeccion/24175962.html

MLA

"toberas de inyeccion" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Toberas-De-Inyeccion/24175962.html>.

MLA 7

"toberas de inyeccion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Toberas-De-Inyeccion/24175962.html>.

CHICAGO

"toberas de inyeccion." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Toberas-De-Inyeccion/24175962.html.