tocasuche

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 18 de abril de 2016

Respetados estudiantes, tengan ustedes un muy buen día.

Como parte del curso de cátedra FRANCISCO JOSE DE CALDAS a continuación les informo cuales son los temas en los que ustedes deberán trabajardurante el presente semestre 2015-3.

TEMAS

1. DESARROLLAR TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES DEL AULA VIRTUAL. (El 12 de septiembre es el plazo máximo para desarrollar las actividadescorrespondientes al primer corte de notas del semestre 2015-3)
2. Las actividades del aula virtual para el segundo corte estarán disponibles hasta el día 11 de noviembre a las 24:00
3. DESARROLLAR UN TRABAJOESCRITO SOBRE UNO DE LOS SIGUIENTES TEMAS:
REFORMA UNIVERSITARIA
ACUERDO POR LO SUPERIOR 2034 (POLÍTICA PUBLICA SOBRE EDUCACIÓN SUPERIOR)
REFORMA A LA LEY 30 DE 1.992 ( En que va la reforma a la ley 30.Desde la mane, la universidad nacional, aspu, el gobierno nacional y los diferentes actores que tienen influencia en el proceso).
TAREAS

Recolectar información de varias fuentes (internet,universidades, entrevistas, foros, simposios y demás actividades académicas, medios masivos de comunicación, ministerio de educación nacional, gobierno nacional, agremiaciones sindicales, de profesores,estudiantiles, grupos de investigación, etc...).
Organizar toda la información de manera secuencial, lógica y de fácil entendimiento. 
Con base en la información recolectada presentar su propio análisiscritico del tema. Es muy importante conocer sus opiniones frente a al tema seleccionado, 
Organizar una presentación de mínimo 40 minutos. Dicha presentación se realizara a sus compañeros de clase en lasesión final de la cátedra.

ENTREGABLES
Un sobre de manila
Dentro del sobre un CD 
En el CD los archivos correspondientes al documento y a la presentación, entrevistas, vídeos y todo aquello que formeparte de sus fuentes de información. El documento deberá ser presentado en word. La presentación en power point, prezzi, u otro programa que usted maneje. Sin embargo les sugiero utilizar power...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS