Todo Pasa Y Esto También Pasara

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
El libro Todo pasa… y esto también pasará habla de cómo superar las pérdidas que tenemos en la vida.
Trataré de plasmar mi propia percepción de lo que significa para mí una pérdida, en este caso deun ser al cual yo quise mucho, mismo que me dejo una gran enseñanza, que me marcó para toda la vida, y de igual manera el gran mensaje que me dio el libro.
En lo personal me sentí muy identificadacon el libro ya que toco un punto muy importante para mí, además de haberme dado las bases de lo que es la tanatología y las etapas que componen o conllevan a una pérdida.
Siempre que dejamos ir algosea el término de una relación que fue mí caso, “Según Martha Alicia Chávez” se debe hacer con respeto, con amor y con gratitud por el aprendizaje que aporto a nuestra vida, ya que no podemos viviratorados ante cualquier perdida.
No es nada sencillo aceptar la cruda realidad de perder a una persona a la cual amaba mucho, pero al transcurrir los años me di cuenta que la vida sigue y el tiempoes el mejor aliado, porque ayuda a superar los obstáculos que hay en el camino, me fue muy difícil resignarme a no tenerte junto a mí y a reconocer que no hay mal que por bien no venga. Hoy sé quetodo error, alegría o decepción nos deja una gran lección.
Hay instantes en los cuales nos encontramos como en la rueda de la fortuna, a veces arriba, abajo y que no se sabe que tan drásticamente lavida nos dé un giro de 360°. Lo que me queda claro es que te llevaré por siempre dentro de mí como un recuerdo maravilloso, y te doy las gracias por haber formado parte de mi vida, tu huella jamás seborrará.
Entendí que las pérdidas son parte fundamental de la vida, hay que aceptarlas y vivirlas, que por cada pérdida siempre vendrá algo que la sustituirá. “Como una flor que al marchitarse y morirle da paso a otra que sigue, nueva y hermosa, perpetuando la belleza y la vida de la planta.
Al haber leído este libro me di cuenta que las pérdidas nunca son fáciles, a veces son para bien, otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo pasa y esto tambien pasara.
  • Todo Pasa y Esto Tambien Pasara
  • Todo pasa… y esto también pasara de Martha Alicia Chávez
  • todo pasa y esto también pasara
  • Todo Pasa Y Esto Tambien Pasara
  • Todo Pasa Y Esto Tambien Pasara
  • Esto tambien pasara
  • Ensayo Sobre El Libro: Todo Pasa... Y Esto También Pasará, De Martha Alicia Chávez.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS