Todo A Todo

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Los medios masivos de comunicación

En la actualidad necesitamos saber lo que sucede en nuestro entorno, a cada instante ocurre algo nuevo alrededor del mundo e inclusive mas allá de el, por esonecesitamos una herramienta como lo son los medios masivos de comunicación, los cuales nos permiten saber lo que acontece en cualquier parte del mundo en cuestión de minutos.
Los medios decomunicación hacen más fácil nuestra vida cotidiana. Son fundamentales para nuestra vida diaria ya que gracias a ellos podemos complementar una información o saber más acerca de algo o alguien.
Los medios decomunicación nos transmiten infinidad de mensajes algunos ciertos y otros falsos, nos entretienen y nos presentan artículos que necesitamos día a día o que simplemente nos atraen
La televisión es unmedio masivo de comunicación el cual nos ofrece entretenimiento y nos va envolviendo cada vez más, nos brinda información sobre lo que sucede en varias partes del mundo, nos transmite un mensajeaudio-visual, es decir, nos muestra una imagen de la información además de un sonido explicando el mensaje.
La radio nos ofrece un mensaje auditivo, es decir, solo nos explica el mensaje a través del sonidoy esto hace que nuestra mente desarrolle por si sola las imágenes.
La imprenta o el periódico, también como los medios anteriores es una herramienta básica ya que nos informa lo que sucede en todoel mundo aunque estos mensajes sean un poco mas tardados ya que la información se imprime en mañanas y tardes y tarda en llegar al público y muchas veces no es real la información que se imprime, laimprenta transmite un mensaje visual y escrito, es decir, contiene imágenes delo acontecido y un texto con la declaración de lo sucedido. Actualmente hay periódicos en internet los cuales si te brindanla información de lo que pasa en tan solo unos minutos.
El internet. Es otro medio masivo y muy extenso que nos permite saber a cada instante lo que ocurre alrededor de nosotros en tan solo unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos
  • todo de todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS