Todo O Nada

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
1. Averiguar la tasa de inflación promedio del Perú en el año 2010
La inflación en el mes de diciembre del año pasado fue de 0.18 por ciento, con lo cual la inflación anualizada ascendió a 2.08 porciento en el 2010, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
De esta manera, la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) en Lima metropolitana en el 2010, querefleja la inflación, se situó por debajo de lo esperado por el Banco Central de Reserva (BCR), pese a que en su último reporte inflacionario redujo su proyección a 2.3 por ciento.

2. Averiguarla tasa de inflación promedio del Perú mes de marzo del vigente año
La inflación en Perú se aceleró en marzo a su mayor tasa mensual en casi tres años, con una cifra que superó lo esperado por elmercado y que llevaría al Banco Central a decretar una nueva alza de la tasa clave de interés para contener las presiones inflacionarias.
El Índice de Precios al Consumidor en Lima Metropolitana, elreferencial de la inflación en el país, avanzó un 0.7% en marzo, por encima del 0.51% estimado por analistas encuestados por Reuters.
El dato de marzo representó el mayor repunte mensual de la tasa deinflación desde junio del 2008, cuando alcanzó un 0.77%, según datos del Banco Central.

3. Averiguar la tasa de crecimiento del PBI para el año 2010
La economía peruana creció un robusto 8.78%el año pasado, una de las tasas más altas del mundo y casi en línea con lo previsto por analistas, debido al fuerte dinamismo de su demanda interna y el empuje de sus exportaciones, informó elGobierno.
La expansión del año pasado denota una franca recuperación luego de que el país sudamericano fuera duramente golpeado en el 2009, cuando su economía creció apenas un 0.9% tras los embates de lacrisis financiera internacional.
Según el Instituto Nacional de de Estadística e Informática (INEI), en diciembre del año pasado la economía peruana creció un 8.9% interanual, otra vez impulsada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todo o nada
  • TODO O NADA DE NADA
  • Todo o nada
  • todo o nada
  • Todo o nada
  • Nada Es Todo
  • TODO Y NADA
  • todo por nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS