Todos los niños invisibles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Observación película: todos los niños invisibles.

Comienza el corto mostrando el nombre del mismo y luego el nombre del director.
Se escucha de fondo un piano sonando y a al mismo tiempo muestra una parte de una ciudad, seguido la cara de una muñeca que se encuentra arriba de un piano de color blanco el cual esta siendo tocado por una niña, mientras su padre la observa desde una puerta, lacasa es muy elegante y la pequeña esta muy bien vestida. Se oye algo que se rompe y comienza una discusión entre los padres, la nena deja de tocar y escucha, al rato comienza nuevamente con mayor intensidad para lograr tapar la discusión, se le caen lagrimas, el padre se acerca a ella, le agarra la mano para que no toque mas, se despide diciendo que volverá el fin de semana, le da un beso y se va.La madre queda llorando en la cocina, mientras que ella queda observando a su padre. Luego aparecen las dos sentadas en una mesa, la nena llama a su mama pero ella no responde, la señora pega con su mano la mesa fuertemente y salen en el auto ambas, la madre manejando y la hija en el asiento de atrás con su muñeca, la niña le dice “mama si tuviese un hermano pequeño… le daría mi muñeca para quejuegue” la señora le responde “no quiero oír mas nada sobre hermanos”. La nena mira a su muñeca, la mira a la madre y la tira por la ventanilla, al caer, pasa un auto y le destruye una manito.
Pasa por el mimo lugar un señor, pero no se da cuenta al principio que lo que estaba tirada era una muñeca, pero al darse cuenta se vuelve, la junta y ve que su mano estaba rota, la levanta y en eseinstante recuerda que en ese mismo lugar, entre medio de unos tachos encontró a una niña de la cual se hizo cargo. Las imágenes muestran que mientras la buscaba a la nena, ya que al pasar había escuchado unos ruidos, una señora observaba desde detrás de un poste que se encontraba alejado del lugar.
La niña que fue encontrada ya esta grande, se muestra que esta misma esta haciendo de comer, por otrolado muestra el regreso del señor a la casa, es un lugar precario, donde conviven otras familias en donde los divide un pasillo, se generan un par de diálogos entre este hombre y la gente que esta ahí. Mientras tanto la nena prepara la mesa y acomoda las cosas para cuando llegue su abuelo como así lo llama (camina con dificultad), detrás de ella, en la pared, se ven dibujos pintados. Cuando llega elseñor pone la muñeca detrás de su espalda, la pequeña lo recibe contenta y se da cuenta que el abuelo tiene algo escondido detrás de él, quiere saber que es, el señor se la da y le cuenta que la había encontrado en el mismo lugar donde la había encontrado, a ella le encanta, juega un ratito con la muñeca, mientras que el abuelo busca en un placar una bolsa de nylon que dentro de ella contienedinero, la pequeña se da cuenta de su manito rota y le dice que hacen la pareja perfecta ya que su pierna también lo está, el abuelo le cuenta a little cat que solo le falta un poco de plata para que ella pueda ir a la escuela, la niña le pregunta si esta hambriento y le dice que le guardo el ultimo trozo de carne para él, ya que su salud era mucho mas importante porque necesita estar bien paraseguir juntando plata para su escuela. La pequeña le hace masajes al abuelo junto a la muñeca.
En la siguiente escena, ambos van al mercado y se dividen para juntar cosas para comer, la niña va por dentro del mercado y el abuelo por fuera, ella busca todo lo que encuentra del piso y que le parece que esta apto para comer, va guardando las cosas en un bolso que tiene colgado de su hombro. El abuelobuscando de la basura, visualiza un lápiz tirado en medio de la calle, se acerca a buscarlo y al levantarse no vio el camión que venia y lo chocó, se queda tirado y pronuncia el nombre little cat, la niña vio pasar una ambulancia pero no le da importancia y sigue con sus cosas, el abuelo muere. Se hizo de noche y la niña lo busca al abuelo por todos lados, no lo encuentra.
La otra niña toca el...
tracking img